Mejoras PES4 Final

Buenas colegas, he abierto este hilo para que pongais que mejoras han realizado los de Konami en la version Final. Un saludo.
Yo ayer estuve jugando contra mi hermano un par de horas y han mejorado graficamente respecto a la beta, se ve mejor todo. No han actualizado plantillas, pero lo haran por LIVE.

Lo q no me ha molado es q no me han dejado cambiar el boton BLANCO, pa adaptarlo al de ps2, pero tras un par de partios ya me hice a ese cambio xD

Asi q en cuanto este a la venta os vere por el LIVE.

Salu2
el cesped lo veo yo igual?
en las repeticiones sale la linea esa que salia en el viejo?


saludos
Y lo de los penalties?
como sabeis las mejoras si aun no salio a la venta ?? [666]
A mi me da la impresion de q el cesped esta algo mejor pero tampoco se si lo veo pq quiero verlo xD.
El exagerado antialiasing sigue presente aunq a mi me gusta mas asi q con los dientes de sierra q tiene en ps2.
Sigo viendo algun menu bastante borroso.
Solo por la ausencia de ralentizaciones en el motor merece la pena esta version.

PD: si va fluido por el live nos veremos alli en unos dias ;)
Hola, yo juge hace 1 semana a un PES4 de Xbox (ya sabemos de donde salió) en casa de un compi del curro, y mi pregunta es, ¿como sabemos la version que es?¿como se comprueba?

un saludo !!!
Si lo jugaste hace una semana te aseguro es la beta
Hola, yo juge hace 1 semana a un PES4 de Xbox (ya sabemos de donde salió) en casa de un compi del curro, y mi pregunta es, ¿como sabemos la version que es?¿como se comprueba?


pues el que compres en la tienda sera la version final seguro... [alien]

un saludo
Hola, yo juge hace 1 semana a un PES4 de Xbox (ya sabemos de donde salió) en casa de un compi del curro, y mi pregunta es, ¿como sabemos la version que es?¿como se comprueba?


pues el que compres en la tienda... seguro que es la version final... ¬_¬


salu2
La raya en las repeticiones no sale... hay cosas cambiadas en menus...

Se comprueba por ej, pones partido amistoso, o sea un vs contra alguien y tienes q dar a START pq te lo pide y luego irte a la dcha en lo de los mandos, en la beta no te pone lo de dar a start.

Lo de los penales ni zorra, pq yo juego sin prorroga y penales, si se empata pos otro partio...
kasty escribió:Lo de los penales ni zorra, pq yo juego sin prorroga y penales, si se empata pos otro partio...

qué poco purista... [sati] [carcajad]
No he entendido lo del botón blanco.

Quieres decir que no se puede cambiar la configuración de botones? Si es así supongo que será para impedir que en el live juguemos con adaptadores de ps2.
Que yo sepa este viernes 19 sale el juego a la venta
¬_¬ .
tiene pa jugar por multijugador....pa montar una red o lo k es igual=xlink jjijijijijiji
Las partidas guardadas sirven??? O se van a la mierda...¿? [360º]
Torres escribió:Las partidas guardadas sirven??? O se van a la mierda...¿? [360º]


creo que no van....

o eso he leido en otro foro....

salu2
las partidas guardadas en la beta no valen con la version final, pero sabeis si los parches q han sacado para la beta funcionaran en la version final del juego? :?
enneston escribió:tiene pa jugar por multijugador....pa montar una red o lo k es igual=xlink jjijijijijiji


Estas seguro de lo que dices??Es que pueden ser uno de los mayores vicios que voy a tener disponible [looco]
Lo dices de oidas,o lo has comprobado personalmente??Lo ha comprobado alguien??
Saludos!![bye]
enneston escribió:tiene pa jugar por multijugador....pa montar una red o lo k es igual=xlink jjijijijijiji


Yo se de muxa gente k lo ha probado y ninguno me ha dicho nada del interconexion y dudo muxo de k lo lleve...
el_fer escribió:
Estas seguro de lo que dices??Es que pueden ser uno de los mayores vicios que voy a tener disponible [looco]
Lo dices de oidas,o lo has comprobado personalmente??Lo ha comprobado alguien??
Saludos!![bye]


Yo creo qlo preguntaba... pero ultimamente la gente no sabe escribir xD
Musice escribió:
Yo creo qlo preguntaba... pero ultimamente la gente no sabe escribir xD


Ya decia yo que era demasiado bonito para ser verdad....[snif]
Sobre estos temas,os pediria por favor que midierais vuestras palabras,que hay gente muy sensible por estos foros y se pueden llevar sobresaltos XD

Saludos!![bye]
perdon...parece ser k la ghe liado y todo por no poner un "?"

Lo mio era una pregunta...es decir...preguntaba si tiene opcion multijugador no lo confirmaba....lo siento..entiendo k os esteis cagando en mi y en todo lo k me rodea...lo siento.
enneston escribió:perdon...parece ser k la ghe liado y todo por no poner un "?"

Lo mio era una pregunta...es decir...preguntaba si tiene opcion multijugador no lo confirmaba....lo siento..entiendo k os esteis cagando en mi y en todo lo k me rodea...lo siento.


Hombre,no pasa nada,cualquiera se puede equivocar al escribir... [tomaaa]
De todas maneras ya saber que para la proxima vez con eso no se juega [reojillo]
Saludos!![bye]
Losiento por todos..., yo incluido, xq segun parece lo retrasan una semanilla asta el 26 y sale a la vez q el de pc

Lo bueno es q el bolsillo lo agradecera... de momento.

enga xavales
aude7 escribió:Losiento por todos..., yo incluido, xq segun parece lo retrasan una semanilla asta el 26 y sale a la vez q el de pc

Lo bueno es q el bolsillo lo agradecera... de momento.

enga xavales

En Gameshop ya lo tienen y el mío está de camino, mañana por la mañana lo tengo.

Bye
vaya mierda, los parches tampoco valen pal juego final, aver si no tardan pq io tenia puesto un parche guapisimo con todos los escudos, ekipaciones y botas nike, umbro, etc etc


talogooooo [chiu]
lo de los parches es normal
lo de los contenidos no actualizables una putadilla
lo del lag en live es mas grave, he leido a otra gente que ha jugado y no le ha ido mal, pero si que se nota lag del que es visitante, sobretodo si el que crea la partida usa ADSL en vez de CABLE. Esto se arreglaria con servidores dedicados, pero no se si seremos "tan" importantes para M$. Sino habra que jugar los partidos a ida y vuelta haciendo cada uno de host en un partido o algo similar

manyana habra que hacer kdd para probarlo a fonfo :D
¿Podéis asignar el botón blanco a otro botón que no sea el negro?

Es que yo tengo el juego original y no me lo permite.

Lo comento porque en la beta que circulaba por "ahí" si que lo permitía, y como yo juego con un adaptador para el Dualshock2, asignaba el blanco y el negro a cada uno de los gatillos, con lo que la disposición de botones era idéntica al del PES4 de PS2, cosa que ahora es imposible.

Salu2.
316 escribió:¿Podéis asignar el botón blanco a otro botón que no sea el negro?

Es que yo tengo el juego original y no me lo permite.

Lo comento porque en la beta que circulaba por "ahí" si que lo permitía, y como yo juego con un adaptador para el Dualshock2, asignaba el blanco y el negro a cada uno de los gatillos, con lo que la disposición de botones era idéntica al del PES4 de PS2, cosa que ahora es imposible.

Salu2.


no jodas [flipa]
No se si alguien lo ha dicho ya pero no valen ni los archivos de opciones ni los goles guardados ni nada de la beta. Vaya mierda chachos a rehacer todo el trabajo de un mes :(

Lag haberlo haylo he echado dos partidos con un gabacho y no iba mal del todo pero se notaba lag.
DevilMay escribió:
no jodas [flipa]



Si, es cierto :( Ya me di cuenta el otro dia cuando probe el Retail q salio. Lo han hecho adrede, eso esta claro. Asi q he tenido q jugar con el de xbox y no me ha ido mal pero aun asi estoy pensando en usar el adaptador y prescindir del boton blanco.

[bye]
Volt Krueger escribió:

Si, es cierto :( Ya me di cuenta el otro dia cuando probe el Retail q salio. Lo han hecho adrede, eso esta claro. Asi q he tenido q jugar con el de xbox y no me ha ido mal pero aun asi estoy pensando en usar el adaptador y prescindir del boton blanco.

[bye]


no me hagas mucho caso pero al parecer el adaptador que venden en lik-sang tiene configurado correctamente los botones http://www.lik-sang.com/info.php?category=82&products_id=1860& quedando los botones blanco y negro en L2 y R2 respectivamente, y aparte soporta el comunicador del live [oki]
disturbed escribió:
no me hagas mucho caso pero al parecer el adaptador que venden en lik-sang tiene configurado correctamente los botones http://www.lik-sang.com/info.php?category=82&products_id=1860& quedando los botones blanco y negro en L2 y R2 respectivamente, y aparte soporta el comunicador del live [oki]



Ese es el adaptador q tengo yo [toctoc]

Aun asi no es problemas de adaptadores, es problema del boton, si no se puede cambiar da igual el adaptador q uses.
Volt Krueger escribió:

Ese es el adaptador q tengo yo [toctoc]

Aun asi no es problemas de adaptadores, es problema del boton, si no se puede cambiar da igual el adaptador q uses.



pero entonces donde estan por default los botones blanco y negro en L1 y R1 o L2 y R2 porque si estan en L2 y R2 como dice en el faq de la pagina lik-sang no es necesario hacer ninguna modificacion en las opciones del juego puesto que ya queda igual que en ps2.
disturbed escribió:

pero entonces donde estan por default los botones blanco y negro en L1 y R1 o L2 y R2 porque si estan en L2 y R2 como dice en el faq de la pagina lik-sang no es necesario hacer ninguna modificacion en las opciones del juego puesto que ya queda igual que en ps2.



Blanco y negro son L1 y R1, ahi esta el problema [nop]
Volt Krueger escribió:

Blanco y negro son L1 y R1, ahi esta el problema [nop]


pues entonces la unica que queda es abrir el dual shock y cambiarlo manualmente ¬_¬
Volt Krueger escribió:

Blanco y negro son L1 y R1, ahi esta el problema [nop]


que dices!???

han puesto el boton de correr en el negro? xq coño lo han cambiado?
En la beta eran L2 y R2 :(
Joder .. han metido la gamba en todo ...
DevilMay escribió:
que dices!???

han puesto el boton de correr en el negro? xq coño lo han cambiado?
En la beta eran L2 y R2 :(


A ver, q nos estamos liando xDD
El boton de correr es el gatillo derecho de la xbox, el boton negro es el de movimientos especiales (adelantarse el balon en carrera por ejemplo).
Volt Krueger escribió:
A ver, q nos estamos liando xDD
El boton de correr es el gatillo derecho de la xbox, el boton negro es el de movimientos especiales (adelantarse el balon en carrera por ejemplo).


tonces el boton negro sigue siendo el R2 de la play

cual dices que no se puede cambiar?
Yo me he puesto el boton de regates en el amarillo y el de pases al hueco en el negro y me va muy bien asi, el blanco no lo uso mucho porque no se muy bien para que es.
Con el mando de xbox todo sigue igual pero al poner el dual shock los gatillos L y R 1 corresponden a los botones blanco y negro y los L y R 2 sirven para elegir jugador-paredes-bicicletas-vaselinas (L) y para correr (R)
El problema viene cuando queremos configurarlo para ke gatillo izdo y dcho keden en L1 y R1 respectivamente ya ke no es posible.
El juego solo permite cambiar el boton blanco (en ps2 corresponde a L1) al boton negro (R1) pero no al resto de botones.
Para que todo quedase perfect tenían que estár así:
gatillo izdo - L1 , gatdcho - R1 , balnco - L2 , negro - R2
NicNic25 escribió:Con el mando de xbox todo sigue igual pero al poner el dual shock los gatillos L y R 1 corresponden a los botones blanco y negro y los L y R 2 sirven para elegir jugador-paredes-bicicletas-vaselinas (L) y para correr (R)
El problema viene cuando queremos configurarlo para ke gatillo izdo y dcho keden en L1 y R1 respectivamente ya ke no es posible.
El juego solo permite cambiar el boton blanco (en ps2 corresponde a L1) al boton negro (R1) pero no al resto de botones.
Para que todo quedase perfect tenían que estár así:
gatillo izdo - L1 , gatdcho - R1 , balnco - L2 , negro - R2


eso si lo sabia pero como en la pagina de lik-sang dice que en ese adaptador quedan el blanco y negro en el L2 y R2 pues quedaria perfecto, pero ya veo que no es asi

saludos
soy yo, o las texturas del cesped son una mierda comparadas con las de PS2. La verdad es que no noto ningura mejora en este aspecto. El cesped es mareante, parece arenas movedizas.

Saludos.
Quien nos iba a decir que después de tantísimos meses de espera y con las espectativas que teníamos... ibamos a ver un juego tan penoso... con fallos gráficos, con fallos en la jugabilidad, con plantillas no actualizadas y no actualizables (salvo haciéndolo a mano claro), con un modo live defectuoso... Una decepción... aun habrán revistas que por la afinidad con Konami se dignen a ponerle más de un 8-8.5 sobre 10.

Y ojo... no soy ningún pro-fifa ni nada por el estilo... llevo jugando a los pro evolution y a los ISS desde la SNES con su genial ISS deluxe, pero esto ha podido conmigo... teniendo el pro4 de la ps2 siento que he tirado el dinero comprando la versión de Xbox. Lo compré por la posible mejora gráfica debido al aumento de potencia de la xbox y x el supuesto fantástico modo live exclusivo de xbox... pero ni una cosa ni otra...

¿Qué podemos hacer?
Respuesta: [mamaaaaa]
sheri pos yo te diré que como gran aficionado a este juego, harto de sufrir las ralentizaciones en ps2 y no poder jugarlo a gusto, en el mismo dia que vi en internet confirmado de forma oficial que pes4 saldría para xbox, me puse a ahorrar y me compre la xbox sin dudarlo, y no me arrepiento. Lo del xbox live por ahora me da igual como vaya, lo que me importa es su fluidez, puedes disfrutar del juego a tope ! ni una sola ralentización. Respecto a gráficos no ha mejorado, o casi nada, pero si lo piensas bien... ¿y que importa eso? el juego ya era una maravilla visual en ps2, y ahora tenemos esa maravilla en xbox solo que en esta genial consola podemos disfrutarlo como debe ser. Si de verdad tu lo jugaste en ps2 y ahora al ver como va de bien en xbox no te alegras... no lo entiendo !! aunque todos podemos opinar ! ;)

PD ademas de comprarme la xbox en principio con solo el pes4 en mente, he decubierto que esta es una gran consola, genial de juegos! Microsoft a base de pasta se lo ha currao (a pesar de detalles como halo 2)

saludos amigos
!!
A ver si sois tan amables de ayudarme en algo.

Será el primer PES que pruebe y he estado esperando un mes, evitando caer en la tentación de comprar el Fifa, porque quiero comprobar si este juego es tan endiabladamente maravilloso como se comenta.

Estoy dispuesto a aceptar cierta pérdida de calidad gráfica en la ambientación y los comentarios, pero me estoy asustando con eso de que se ve poco nítido o de que le cesped marea.

No me cabe en la cabeza que se haya hecho un césped tan desastroso, por lo que os pido que me comentéis si es algo exagerado o si se ve bien pero no tan bien como se haya visto en otros juegos.

Es decir, hasta qué punto podré disfrutar gráficametne de este juego. ¿Mejoras respecto al de ps2?

Gracias de antemano.
Pues yo opino que podrían hacerlo mucho mejor, eso esta claro, pero que es superior al de PS2 en mucho tb.

-Los jugadores tienen más polígonos(lo digo por la sensación de voluminosidad y robustez, en el de play parecen más ...delgados??)

-Las texturas de los jugadores tb son mejores(las sombras en la ropa se apprecian mejor)

-Desde luego es infinitamente más estable y suave(lógicamente), luego es más jugable(handicap del mando??yo ya me acostumbre)

-El antialising ahora lo adoro.Sacad de puerta en el de PS2 y en l de Xbox, notareis una diferencia enorme en el campo,las luces y el ambiente.El de PS2 no muestra ese ambiente,esa atmosfera y esa luz ni de lejos.

-A mi opinion los jugadores son más grandes en XBOX(más polígonos??).Tengo las dos versiones, y en las misma tele, con sendos RGBs, y con la cámara por defecto larga, y la amplia, se ven más grandes los jugadores de XBOX.En Ps2 da la sensación de ser muñequitos de dibujos.

Yo juego en la misma tele a los dos, y os dire que desde que salio la beta, el de PS2 ni lo veo.Y ahora menos todavia.
81 respuestas
1, 2