mejoras del X-Men COTA JAP respecto al EUR o USA

Hace tiempo leí algo de que la versión japonesa del X-Men COTA para Saturn traia algunas mejoras respecto a las demás versiones, alguien sabria decirme si influia al numero de personajes, modos de juego, escenarios...?
vamos alla, para empezar lo tipico, la caratula es mucho mas bonita X-D, pero supongo que te refieres a esto otro,
En la edicion japonesa se puede coger a juggernaut para jugar (solo versus), akuma y segun algunos a Magneto, en la edicion pal creo recordar que solo se puede coger a Akuma.

Aqui tienes unos truquillos para el X-men COTA

Jugar en arcade Mode:

manten presionado en el segundo mando A,C, START cuando pongas el juego y mantenlo pulsado .
te aperecera la pantalla de presentacion de la maquina arcade.

Con L pones creditos, R es el start.

Luchar en modo arcade contra Gouki.

Vale este tiene tela, vamos alla.
Juega en cualquier nivel de dificultad, tienes que ganar 12 rounds seguidos, de los cuales 6 tiene que ser con perfects, y otros 4 con super finishes, justo cuando te toque luvhar con juggernatut te saldra Guki (Akuma) te dara una paliza del quince :Ð , y luego saldra Juggernaut.

El resto los tienes AQUI

Segun algunos en la version japonesa se puede coger a Magneto si te pasas el juego en nivel 8 , sin continuar y ganando por perfect a Magneto, o sea que como jamas nadie lo va a conseguir pues no se sabe si es verdad


Si puedes pillate Tambien la version japonesa del Marvel superheroes, que `puedes coger a Anita, la niña que acompaña a Donovan en la saga Darkstalkers, en la Pal no, creo que habian quitado mas cosas pero ahora mismo no lo recuerdo.
Por cierto Anita es el personaje mas bestia de la historia de los videojuegos, su especial quita toda la barra y no s epuede cubrir, asi que si consigue el especial reza que poco mas vas a poder hacer :( :(

Un saludo y a ver si puedes poner esa coleccion que quiero verla ;)
Ahhh se me olvidaba, tienes hechas las palancas, no? ein?
Si no haztelas ya mismo, solo asi podras disfrutar de los juegos de lucha en especial y de muchisimos en general, de lucha por qeu las ediciones PAL que creo recordar traia Virgin son vergonzosas, con franjas negras tremendas, perdida de velocidad escandalosa y supresion de secretos, las japonesas pues por qeu sin las palancas se te veran igual que las PAL.
Un saludo y ya no me enrollo mas :Ð
Gracias por tu extensa respuesta ^^ , ahora ya veo que acerté de pleno al pillarme la versión japo y no la PAL (por 4€ menos q la japo xD) aunq no tuviera muy solido eso d q apareciaran mas personajes, pero 60hz rlz forevah y tambien su portada que a la vista estaba XD
Lastima que con el Marvel Super Heroes no acertase [+risas]

Sobre lo de las palancas.. aun no he tocado nada por miedo a hacer un estropicio, ya se hará (o me harán) algo mas adelante xD. Lo que las palancas que debo hacer son las de cambiar el refresco a 60hz no? Es que habitualmente a lo que se le llama palancas es a lo de hacer el trapicheo de la multiregion (pero siguiendo con los 50hz).

Por cierto, el X-Men vs Street Fighter lo has provado en una Saturn PAL sin las palancas y usando el Action Replay Plus? Es para saber si tambien te pasa eso del reseteo cada 5 segundos de la intro como a un servidor :-(

Nos leemos [bye]
El X-Men no te ira si no tienes hecha la modificacion de 60 Hz, es posible que haya mas juegos que les ocurra lo mismo pero no lo se seguro, pero con la modificacion te ira, 100% seguro.

Hazte las dos la de multiregion y la de 60Hz, es lo suyo.


En saturn huye de las versiones PAL de los juegos, en lucha claro,
como de la peste, el idioma no suele importar, en algunos casos hasta se puede poner en ingles como el vampire savior que tiene esa opcion,aunque oculta. y asi tendras los juegos completos.

Lastima lo del marvel superheroes :? .
Por cierto jugarlo sin palancas es mortal, este juego va muy muy leeeento, cuando las tengas veras que cambio, es que el juego va exactamente a la velocidad de la maquina, al contrario que el resto de juegos que te deja subirle la velocidad, hasta el absurdo como el X-Men vs.., por eso la perdida de velocidad que sufre la version PAL , o la japonesa en la consola PAL , es fatal para el juego, perdiendo muchisimo.
No lo retrases lo mas minimo, si no te atreves a hacerlo tu, mira si alguien te lo puede hacer, y ya me diras, vas a flipar, redescubriras juegos antiguos.
La verdad es que me acabas de animar a hacer la modificacion antes de las fiestas ^^, mirare algun tutorial que tengo por ahi y ya veras la que se liara en el salon cuando le metamos caña al KOF 95 con los colegas [jaja]. A ver si llega el Marvel Super Heroes PAL pronto, que me tocará decidir si pillo el NTSC o no xD

Ah, y es cierto que una vez hecha la modificación de los 60hz la Saturn se sobrecalienta en un periquete? Es que muchos se ha tenido que montar un ventilador dentro para salvar la situación.

Saludos!
Pues sobre el calentamiento es la primera vez que oigo algo, y entre yo y un colega hemos hecho mas de 30 consolas , asi que no se qeu decirte, yo tenia una model 1 con palancas que vendi para pillar la japonesa y de calentarse nada de nada, mas de lo normal claro.
Saludos
P.D. esto parece un chat, y pon tu coleccion que tengo ganas de verla [oki]

PD2. Igual se les calienta de las sesiones de vicio a los X-men, samurai shodown y demas, eso ya me suena mas normal :Ð :Ð :Ð , que el tiempo vuela cuando te pones con estos
Tu lo has dicho, /query puro y duro XDXD
Creo que me fiare de esos +30 casos y me olvidaré del ventilador, a ver si este mismo sabado me pongo manos a la obra y consigo traer a un compañero soldador para que le heche un vistazo ^^.

Salu2

PD: Cuando me lleguen las 6 joyas saturneras que estoy esperando ya fotografiare la coleccion para deleite de EOL [666] Aunque tambien hay que destacar la de Mega Drive X-D
7 respuestas