mejoras al poner un juego de ps2 en la ps3 ?????

mejoras al poner un juego de ps2 en la ps3 ????


lo digo especialmente por el pro evolution 6 auqnue ya me informo en general
:-p :-p
PUES NO, lo q ay en el dvd da = q lo metas en la 2 q en la 3 :D salduos

como se emula x soft, seguramente pierda calidad aunq no creo q algo apreciable...
si los mejora, la ps2 tiene una resolucion de 420p, ami el god

of war en la ps3 se me ve a 520p.

o eso me ha parecido ver a mi.

salu2
tambien puede ser ke en las partes donde la PS2 ya se notaba justa de potencial vayan totalmente fluidas supongo yo...
Mejorar por ahora no, pero siendo por emulación es muy probable que mas adelante saquen filtros o algo para que se vea mejor en los lcd's.

Pero lo que si está claro es que los juegos se ven mucho mejor que antes por el hecho de que ahora los puedes ver por Hdmi. Vamos, que yo probé la play2 con el euroconector en una lcd y casi me pongo a llorar, ahora con el Hdmi por lo menos se distinguen un poco los píxels ;)

Eso sí, si alguien tenía la ps2 por componentes no creo yo que vea mucha diferencia y en una tele normal se verán igual.
pero eso de que se ven con mas resolucion es cierto no? o es una leyenda?
De echo el pes6 empeora en la ps3, ya q no tiene online
ferdy_vk escribió:pero eso de que se ven con mas resolucion es cierto no? o es una leyenda?
Yo he probado el Soul calibur 3 y el Final Fantasy XII y los veo bastante más nítidos en 580i que en la play2. Eso sí, los he probado en 720p y ahí sí que pierden calidad, supongo que ya es estirarlos demasiado.

De momento he probado dos juegos que no van: Devil May Cry 3 y Headhunter Redemption.

Forbidden Siren 2 también le he notado más nitidez y al mismo tiempo suavidad en los bordes (cosa que me ha chocado). Hasta las texturas parecen más nítidas.

Vamos que por lo que he visto hasta ahora, usando la resolución más baja de la consola, la emulación es más que perfecta (con algún que otro tironcillo), y con 720p para arriba no os recomiendo que pongáis juegos de ps2 y menos aún de psone.
7 respuestas