Antius escribió:Creo que en el GTA IV el personaje tenía en cuenta la inclinación y el peso del cuerpo al girar o al detenerse de golpe cuando estaba corriendo.
Scatsy escribió:El Active Sync es una cosa de las PDAs xDDDDD
El resto es que no habrás visto los juegos correctos.
WAKAWAKA escribió:¿Por qué todavía no son capaces de hacer que un personaje gire cuando corre, cambiando de sentido, de una manera "natural"?
¿Cómo puede ser que todavía no sean capaces de lograr un efecto correcto en la sujección de objetos por parte de los personajes?. Todos hemos visto como cuando un personaje te da un objeto, cuando lo sujeta con su mano, parece que el objeto "flota" cerca de su mano.
pers46 escribió:En Metal Gear 4, Snake tiene bastantebien implementadas las físicasbien trabajadas las animaciones, cuando sube escaleras parece que realmente le cuesta...
Soul_Calibur escribió:Pequeños detalles ? hacer unas animaciones realistas lleva mucho tiempo y dinero, y no es algo que mejore la jugabilidad son detalles esteticos que hacen un juego mas bonito y realista.
Asi que muchas empresas prefieren gastar sus recursos en hacer otras cosas que no se sea tener a tios con trajes de bolitas y tios capturando todos los detalles para que las animaciones molen.
miguelito yea escribió:eso que dices de subir las escaleras, yo siempre, desde chico, me fijaba en los dibujos animados y los juegos y pensaba,¿por que no cuadra cada paso con cada escalon? y hace poco vi un juego que dije, coño, la priemra vez que veo que sube bien las escaleras peldaño a peldaño, fue en el skate2, eso si, el machango se mueve fatal en todo lo demas![]()
pd. creo que no te referias a eso.
M@tu escribió:Las mejores animaciones que he visto en un videojuego las tiene Jak & Daxter y Uncharted 2
red0n escribió:M@tu escribió:Las mejores animaciones que he visto en un videojuego las tiene Jak & Daxter y Uncharted 2
NO.
wabo escribió:red0n escribió:M@tu escribió:Las mejores animaciones que he visto en un videojuego las tiene Jak & Daxter y Uncharted 2
NO.
Ríete lo que quieras, pero la saga Jak tuvo en su momento las mejores animaciones (sobretodo el uno y el dos). Aún hoy muchos juegos de Wii, PSP... les gustaría ni acercársele
red0n escribió:M@tu escribió:Las mejores animaciones que he visto en un videojuego las tiene Jak & Daxter y Uncharted 2
NO.

M@tu escribió:red0n escribió:M@tu escribió:Las mejores animaciones que he visto en un videojuego las tiene Jak & Daxter y Uncharted 2
NO.
Inicia el Jak & Daxter. Salta, golpea y corre.
Luego inicia el Mario Galaxy y haz lo mismo.
Busca las siete diferencias
Y si no quieres un título de Wii, busca uno con mejores animaciones, y que de paso vaya también a esos 60 frames que iba Jak, y luego me avisas, pero no vale Uncharted
M@tu escribió:red0n escribió:M@tu escribió:Las mejores animaciones que he visto en un videojuego las tiene Jak & Daxter y Uncharted 2
NO.
Inicia el Jak & Daxter. Salta, golpea y corre.
Luego inicia el Mario Galaxy y haz lo mismo.
Busca las siete diferencias
Y si no quieres un título de Wii, busca uno con mejores animaciones, y que de paso vaya también a esos 60 frames que iba Jak, y luego me avisas, pero no vale Uncharted
Shikamaru escribió:El J&D lo tengo reciente, y me tengo que rendir ante sus animaciones. Pero no es ningun merito que fuera a 60 fps con la nimia carga grafica que exhibia. Texturas simples, modelados aun mas simples y lo mas importante y que se nota muchisimo si conectas la PS2 por componentes, que la resolucion es bajisima.
Eso si, fue uno de los primeros juegos de la consola y para la epoca era la repanocha. Pero ha envejecido muy mal chico, muy mal.
Y aun asi, de acuerdo en que las animaciones estan muy trabajadas.

M@tu escribió:Si estoy bastante de acuerdo en lo que dices, pero debo recuerdar bastante mal el Jak & Daxter (Que ya es raro...), porque la carga gráfica en los escenarios no era tan escasa, y mucho menos en el 2 y 3 que mueve una ciudad con sus aldeanos y todo el rollo.
Naughty Dog empezó sus andadas de saber aprovechar una máquina hace tiempo, no solo ahora.
Namco69 escribió:A mi una cosa que me "duele a la vista" es que parezca que el personaje "flote". Un ejemplo es el fallout 3.
M@tu escribió:Shikamaru escribió:El J&D lo tengo reciente, y me tengo que rendir ante sus animaciones. Pero no es ningun merito que fuera a 60 fps con la nimia carga grafica que exhibia. Texturas simples, modelados aun mas simples y lo mas importante y que se nota muchisimo si conectas la PS2 por componentes, que la resolucion es bajisima.
Eso si, fue uno de los primeros juegos de la consola y para la epoca era la repanocha. Pero ha envejecido muy mal chico, muy mal.
Hombre, mérito es teniendo en cuenta que el juego tiene 0 tiempos de carga, puedes patearte el mundo sin ningún corte, y modelados simples? Mejores que la mayoría de modelados de God of War 1... Jak también tenía buenas expresiones faciales y los modelados de escenarios y personajes era muy suave y redondeada para la época.
@red0n:
Dime un juego actual con mejores animaciones que Jak & Daxter y lo comparamos, ya te he dicho que si Galaxy no te vale, que me digas otro.
Namco69 escribió:A mi una cosa que me "duele a la vista" es que parezca que el personaje "flote". Un ejemplo es el fallout 3.
) yo suelo centrarme en ver lo que me mola de un juego en lugar de andar buscando fallos (que ya me los encontraré igual).kriminal escribió:Namco69 escribió:A mi una cosa que me "duele a la vista" es que parezca que el personaje "flote". Un ejemplo es el fallout 3.
Hay cosas mucho peores que esa en Fallout 3 (lo de las latas que gotean de la tubería xDDD o salir por una puerta encontrarte con un supermutante y cuando tiras a disparar han desaparecido las armas y yo) yo suelo centrarme en ver lo que me mola de un juego en lugar de andar buscando fallos (que ya me los encontraré igual).
Saludos
Namco69 escribió:kriminal escribió:Namco69 escribió:A mi una cosa que me "duele a la vista" es que parezca que el personaje "flote". Un ejemplo es el fallout 3.
Hay cosas mucho peores que esa en Fallout 3 (lo de las latas que gotean de la tubería xDDD o salir por una puerta encontrarte con un supermutante y cuando tiras a disparar han desaparecido las armas y yo) yo suelo centrarme en ver lo que me mola de un juego en lugar de andar buscando fallos (que ya me los encontraré igual).
Saludos
Yo tampoco voy buscando fallos, de hecho cuando encuentro uno puntual me rio x que me hace gracia, lo encuentro anecdotico, pero es que joder, eso del personaje "flotando" me parece de una dejadez increible
red0n escribió:M@tu escribió:Shikamaru escribió:El J&D lo tengo reciente, y me tengo que rendir ante sus animaciones. Pero no es ningun merito que fuera a 60 fps con la nimia carga grafica que exhibia. Texturas simples, modelados aun mas simples y lo mas importante y que se nota muchisimo si conectas la PS2 por componentes, que la resolucion es bajisima.
Hombre, mérito es teniendo en cuenta que el juego tiene 0 tiempos de carga, puedes patearte el mundo sin ningún corte, y modelados simples? Mejores que la mayoría de modelados de God of War 1... Jak también tenía buenas expresiones faciales y los modelados de escenarios y personajes era muy suave y redondeada para la época.
@red0n:
Dime un juego actual con mejores animaciones que Jak & Daxter y lo comparamos, ya te he dicho que si Galaxy no te vale, que me digas otro.
pero tu te lees el hilo?? o solo hablas de lo que te da la gana? habla de animaciones realistas, basados en unas fisicas que simulen la realidad, como puede ser GTA IV o crysis, donde tienen encuenta el ambiente para calcular en tiempo real el comportamiento de lo que ves, como cojer bien un vaso, subir las escaleras, tener la espada en el cinto y no en el aire( dragon age) y esas cosas, no de animaciones molongas sacadas de una peli de pixar.
red0n escribió:pero tu te lees el hilo?? o solo hablas de lo que te da la gana? habla de animaciones realistas, basados en unas fisicas que simulen la realidad, como puede ser GTA IV o crysis, donde tienen encuenta el ambiente para calcular en tiempo real el comportamiento de lo que ves, como cojer bien un vaso, subir las escaleras, tener la espada en el cinto y no en el aire( dragon age) y esas cosas, no de animaciones molongas sacadas de una peli de pixar.
ANKuaK escribió:red0n escribió:pero tu te lees el hilo?? o solo hablas de lo que te da la gana? habla de animaciones realistas, basados en unas fisicas que simulen la realidad, como puede ser GTA IV o crysis, donde tienen encuenta el ambiente para calcular en tiempo real el comportamiento de lo que ves, como cojer bien un vaso, subir las escaleras, tener la espada en el cinto y no en el aire( dragon age) y esas cosas, no de animaciones molongas sacadas de una peli de pixar.
Perdona que te diga las cosas que pide el autor como girar mientras corres o subir bien las escaleras no tiene porque ser en un simulador de la vida real, pueden estar perfectamente usadas en tu peli de pixar (y aparte, animaciones molongas).
red0n escribió:cosa que no ocurre con jack and daxter...