¿Mejorará el rendimiento?

Hola a todos,

Aún estoy dudando en qué gastar el dinerillo ahorrado estas Navidades. La idea de WiiU está ahí, y que mi novia la quiera y me ponga algo de dinero tienta, pero preferiría invertir en mejorar el PC. El caso es que no sé hasta qué punto mejoraría con el dinero que manejo.

Primero, lo que tengo:

Imagen

Juego a 1440x900

Con esto juego a cosas como Far Cry 3 o Skyrim (sin ningún mod gráfico) con bastantes cosas en alto, otras en medio y los filtros que menos consumen y demás. Y con eso tampoco llego a los 60fps estables.
------------------

Lo primero es que no sé si cambiarme el monitor (pese a que me hace falta) por uno Full HD ya que los juegos me correrían todavía peor, ¿no?

Y, lo segundo, ¿creéis que con un presupuesto de 200€ podría mejorar sustancialmente el rendimiento de los juegos? Sin contar el monitor, claro.

Un saludo :)
Si, subes gráfica y mas adelante tal vez la pantalla... una 7850 o 7870 te iría bien..
La idea de la 7870 está fenomenal, o 660 normal también estaría bien.
Y con lo que puedes sacar de vender la 5770 y tu ram invertir en un disipador + dos módulos de ram de 4gb que no sean value, y haces overclock a ram y proce.
Yo ahorraria para cambiar de plataforma, ese proce no está mal, mejorar mejorar, tendrias que mejorar RAM y placa, la gráfica que tienes a esa resolución te va bien.

Si quieres cambiar de gráfica ponte una HD7770, notarás bastante mejoria en consumo y potencia. Un Saludo XD.
3 respuestas