mejorar rendimiento disco duro en placa china Koloe X58 y que opinais configuracion para jugar pc

hola a todos tengo una placa china Koloe X58 . disco duro SanDisk SSD PLUS 480GB. windows 7 64bits . procesador HexaCore Intel Xeon X5690, 3466 MHz memoriaKingston HyperX KHX1600C10D3/8G 8 GB DDR3-1600lo y otra de 2gb Kingston (que tenia pensado cambiar por otra igual que la de 8gb). la grafica es NVIDIA GeForce GTX 660 (2 GB) .
Tengo varias dudas una la placa es sata 2 , tengo trim activado. si lo pongo en achi me va mas lento que en ide. ahora en ide me da en cristal disk mark en lectura 248 y escritura 210 . que puedo hacer para que me valla mas rapido. Habia pensado en comprar una tarjeta sata 3 pcie para ver si me aumentaba la velocidad del ssd. (una de esas de aliexpres)

Otra duda, que tal ira este pc para jugar aunque tenga que bajar la resolucion del juego. el monitor que tengo es un samsung con tv.
Un saludo y gracias a todos.
Para más de eso tendrás que irte a una tarjeta que te provea de Sata III. No te queda otra.

De todas formas la mayor mejora de los SSD es los tiempos de acceso casi nulos que tienen, lo mismo pasar de 250 a 400 o 500mb no lo notes tanto como tu crees que lo notarías, o incluso casi no notes nada. Si hay algo que hace que los discos duros de siempre sean el lastre que ahora son es esos tiempos de recolocar el cabezal para acceder a un dato, lo mal que llevan el intentar hacer tareas simultaneas y cuando tienen que manejar muchos archivos pequeños.

Para jugar a juegos actuales, yo creo personalmente que esa GTX660 de 2GB va a tener problemas importantes para mantener el tipo. Si no recuerdo mal una GTX1050Ti casi la duplica en 3D y tiene más VRAM, que 2gb de VRAM ya va a siendo un problema y te puede lastrar más el rendimiento de la gráfica si el juego pidiese más. Pero si la tienes prueba a ver que tal, lo mismo bajando de texturas y a 720p se apaña.
1 respuesta