mejorar pco gamer

Hola a todos,

Hace un año aproximadamente que me compré un pc para jugar con las siguientes características.

i7-2600k
16GB RAM
nvidia 560 GTX 4GB
2TB disco duro

monitor phillips 228C conectado por hdmi

El tema es que en principio entiendo que es un buen equipo pero cuando le meto caña a 1080 pues como que no me va todo lo fluido que entiendo que debería de ir, es posible mejorarlo? la gráfica está bien? Lo demás entiendo que esta bien no?

Muchas gracias
La grafica se te queda corta. Intenta pillarte una mejor y olvidate de comprarte otra 560 para hacer sli.
Como bien dice, la grafica ya se queda un poco corta, dinos tu presupuesto y te aconsejaremos. Para notar un buen salto de rendimiento minimo 150€ en una grafica nueva...
¿Puedes indicar la placa que tienes?
Poco mas se puede decir, lo unico que me gustaria saber es la fuente de alimentacion que tienes.
Puede ser que la grafica tire y la fuente no de todo lo que la grafica pide y se quede atascada, colgada, saltos, etc

Tambien es importante el disco duro, no es lo mismo un WD Caviar Green que un WD Caviar Black, la diferencia de rendimiento es mas que notable en juegos que tiran de HDD, no se si es tu caso.

Un saludo.
Muchas gracias, en principio de presupuesto no tengo puesto un limite creo que podría estirarme pero no quiero tampoco pasarme mucho. Habia pensado en un SSD tambien ya que el HD es un seagate normal de 2TB, lo que no sé es como puedo hacerlo para no perder el recovery que trae el sistema ya que el windows y eso es original.

¿Pues que tarjetas me recomendáis? Miraré el tema de la fuente.

Es un medion que me regalaron comprado en MM y como digo yo a caballo regalado no le mires el diente; la verdad que esta muy bien, tiene opciones de overclock y esas cosas.

Muchas gracias por las aportaciones os lo agradezco
5 respuestas