Mejorar Pc para Gaming

Pues bueno hace unos cuatro años me compré un pc principal mente para Gaming y me gustaria empezar a mejorarlo pero no se por donde empezar ni que componentes escoger ya que mi presupuesto es bastante reducido.
Los componentes del PC són:
Placa base: Asus H87M-E (socket1150)
CPU:Intel Core i5 4440 3.10GHz
Ram: Kingston HyperX Blu 8GB
Grafica:Asus Geforce GT640 2GB
Disco Duro 1:Seagate Barracuda 7200.12 500GB SATA3 ST500DM002
Disco Duro 2:Toshiba DT01ACA050 500GB 7200 SATA 3
La fuente de alimentacion no se cual es aunque si no me equivoco es de 500W y la refrigeracion tampoco se cual es.
Te sugiero cambies el titulo a algo mas concreto como 'mejorar PC para gaming', porque ya hay muchos hilos con el mismo titulo [identico-identico].

Vamos a ponerle una cifra a esa frase de 'presupuesto muy reducido' para que te puedan dar mejor ayuda. Y tambien, abre la PC; de todas maneras lo tendras que hacer; para ver esa fuente de poder y ver marca, modelo y potencia, informacion muy importante tambien para darte uan orientacion.

Asi a lo pronto lo que se actualizaria seria tu tarjeta de video, ya que la GTS 740 es apenas rayando la gama media del mercado grafico, donde la sugerencia seria una radeon R7 360 o una geforce GT 950
Lo mejor en estos casos, de tener ordenador y querer mejorarlo con poco presupuesto, es mejorar gráfica y a lo mucho añadir más RAM(en tu caso con 8gb tienes suficiente). Pero antes de recomendarte una gráfica facilítanos la fuente que tienes, o sino sácale una foto donde esté la marca o las especificaciones que suelen estar nada más abrir la caja en un lado de la fuente.
Mayban36 escribió:Lo mejor en estos casos, de tener ordenador y querer mejorarlo con poco presupuesto, es mejorar gráfica y a lo mucho añadir más RAM(en tu caso con 8gb tienes suficiente). Pero antes de recomendarte una gráfica facilítanos la fuente que tienes, o sino sácale una foto donde esté la marca o las especificaciones que suelen estar nada más abrir la caja en un lado de la fuente.

Vale entonces en cuanto pueda le tirare la foto y luego lo que me han recomendado en la ram es que tengo un solo módulo de 8gb y que deberia tener al menos un par de modulos por si se "muere" uno
Si-si, la foto esta bien, pwero tambien el PRESUPUESTO

sitba01 escribió:..lo que me han recomendado en la ram es que tengo un solo módulo de 8gb y que deberia tener al menos un par de modulos por si se "muere" uno

¿Y donde te dijeron esa vacilada?
TRASTARO escribió:Si-si, la foto esta bien, pwero tambien el PRESUPUESTO

sitba01 escribió:..lo que me han recomendado en la ram es que tengo un solo módulo de 8gb y que deberia tener al menos un par de modulos por si se "muere" uno

¿Y donde te dijeron esa vacilada?

No me acuerdo cuál pero era una página o un foro de informática
Ah, pues igual o lo leiste mal o lo recuerdas mal, como sea sigue siendo una vacilada.
6 respuestas