mejorar pc o comprar otro?

pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
buenas por mi actual pc me dan 250 euros lo compre en este mismo foro. aunque sin fuente y grafica la cual puse 1gb y una fuente de 550 w de estas de 20 euros.
se trata de un PC cpu intel quad q6600, placa base p5ql pro y 4 gigas de memoria ram 4x1 samsung y kingston ddr2 667mhz . caja Thermaltake 2 grabadoraS de dvd y un disco duro de 320 GB Western Digital. La tarjeta gráfica gt 120 1GB.lector de tarjetas.
La cuestion es.. no se si venderlo y comprarme mejor uno nuevo. o bien mejorarlo ,no se que me compensa .ya que no ando muy puesto en el tema.
por eso pido consejo de gente que sepa mas en el tema.
un saludo y gracias dejo unas fotos;

fotos Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ni te lo pienses vendelo del tiron, 250 euros esta muy bien, y te montan un pc nuevo.
apalizadorx escribió:Ni te lo pienses vendelo del tiron, 250 euros esta muy bien, y te montan un pc nuevo.

hola apalizadorx Xd un pc de mejores carasteristicas entorno cuanto me puede salir?
la intencion es no gastar mucho en un nuevo pc sobre unos 100 + 250 de la venta ,vamos 350 euros como mucho,
un saludo
Depende de para lo que lo quieras??

Si lo quieres para navegar, ofimatica, ver pelis y demas, ese ya te vale, simplemente le pondria, una fuente en condiciones, sin dejarte un riñon, pero decente, algun hdd de 1 o 2 teras para almacenar cosas, y mas adelante si se pudiera mejorar la ram.

Si lo quieres para jugar, tambien me lo quedaria, simplemente por un motivo, una grafica buena ronda de 150 euros a 250 euros, tranquilamente. Asi que ese presupuesto de 350 euros no te daria para un pc de la hostia.

Resumiendo, con 350 euros no te puedes montar un pc gamming, y para montarte algo normalito, el actual que tienes valdria.
johiro21 escribió:Depende de para lo que lo quieras??

Si lo quieres para navegar, ofimatica, ver pelis y demas, ese ya te vale, simplemente le pondria, una fuente en condiciones, sin dejarte un riñon, pero decente, algun hdd de 1 o 2 teras para almacenar cosas, y mas adelante si se pudiera mejorar la ram.

Si lo quieres para jugar, tambien me lo quedaria, simplemente por un motivo, una grafica buena ronda de 150 euros a 250 euros, tranquilamente. Asi que ese presupuesto de 350 euros no te daria para un pc de la hostia.

Resumiendo, con 350 euros no te puedes montar un pc gamming, y para montarte algo normalito, el actual que tienes valdria.

buenas johiro ,en este mismo foro he encontrado algo bien de precio seria pa pillarme algo a unas malas de segunda mano tambien como esto:

hilo_vendo-pc-completo-i7-920-6-gb-ram-gtx275_1932007
creo que pagar 100 euros compensa la diferencia.

un saludo y gracias
Perdona, crei entender comprar nuevo, no de segunda zarpa. Y si, ese bicho tiene una pinta cojonuda.
shenmue está baneado por "troll"
Pregúntate a ti mismo que puedes mejorar en ese PC, porque si quieres tener un pc a la altura de la next gen como mucho puedes aprovechar la caja, el disco duro y las grabadoras. Yo por 250 euros lo vendía y se lo envolvía con papel de regalo.
Y estoy de acuerdo con la opinión de arriba, con 350 euros no te montas un PC gaming, y para lo que te va a llegar, que será ofimática y navegar con ese ya tienes. Si te lo compras de 2º mano pues ten mucho cuidado, que igual te acaba saliendo caro, es como los coches, como no sepas bien de que manos viene te la juegas.

Un saludo.
gracias shemmue principalmente lo tengo para navegar,descargas,ver pelis y grabar poco mas.
tambien tengo un am2 dual core. en caso de vender el q6600 me quedaria el dual core y este tambien lo venderia si encuentro a alguien.
un saludo gracias
7 respuestas