kastelen escribió:si tienes algunos componentes del antiguo dinero que te ahorras pero lo he puesto completo asi que lo dicho si te sirven componentes antiguos le quitas los componentes a ese y listo
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 31,A011335
morcy escribió:kastelen escribió:si tienes algunos componentes del antiguo dinero que te ahorras pero lo he puesto completo asi que lo dicho si te sirven componentes antiguos le quitas los componentes a ese y listo
Muchas gracias kastelen! Una pregunta, tu sabes que es lo que mas influye en diseño gráfico? me refiero que hay que tener mejor, RAM, procesador o gráfica?, esto ya es por curiosidad.
Si alguien puede aportar mas configuraciones bienvenidas son.
Un saludo y gracias de nuevo.
kastelen escribió:morcy escribió:kastelen escribió:si tienes algunos componentes del antiguo dinero que te ahorras pero lo he puesto completo asi que lo dicho si te sirven componentes antiguos le quitas los componentes a ese y listo
Muchas gracias kastelen! Una pregunta, tu sabes que es lo que mas influye en diseño gráfico? me refiero que hay que tener mejor, RAM, procesador o gráfica?, esto ya es por curiosidad.
Si alguien puede aportar mas configuraciones bienvenidas son.
Un saludo y gracias de nuevo.
en principio para diseño y edicion pese a que no estoy muy especializado en ello va bien tener bastante ram unos 16 gb recomendados, un buen procesador con varios nucleos como el que te puesto y la grafica con tener una buena grafica no necesariamente un graficon ya tienes una mezcla de estas 3 cosas te da un buen pc para diseño y edicion para rato.
locuz_esp escribió:Buenas, pues yo en tu lugar optaria por ir poco a poco. Primeramente y sin dudarlo iria por un i7, que se adapte a tu bolsillo, una placa decente alrededor de 100€, importante que tenga grafica integrada, me decantaria por Asrock, importante porque la grafica la dejaremos para cuando este tu bolsillo recuperado... Ram directamente al precio que esta la ram, y para lo que pretendes 16GB. El monitor si es para diseño lo maximo que tu bolsillo pueda pagar dando prioridad a la resolucion maxima, o pensar en 2 baratos y trabajar en extendido. W7 en su version 64.
Respecto a la grafica la dejaria para despues con la integrada iras sobrado, y con una comun ganarias nada. Mas adelante pinchas una compatible con lo que te propones, salen caras pero se nota mucho su rendimiento. Minimo iria a por una PNY nVIDIA Quadro 2000 1GB GDDR5, que anda por los 400€, toda la gama Quadro trata de mejorar constantemente compatibilidad y demas con los programas que mencionas. Por cierto me he quedado en nivel de hobby como comentas, hobby... para no andar quemado para 2 por 3, menos de lo que propongo es andar quemado siempre por 300€ de mas.
amchacon escribió:Lo primero que deberías hacer es pasarte al Windows de 64 bits (el de 32 bits solo puede usar como máximo 3,25 gb, aunque tengas 4 gb instalados).
Tu principal cuello de botella es la gráfica, todo lo que sea 3D tiene mucha carga en la gráfica. Aunque no hace falta una gráfica de 400€ como dicen, con una nueva de 100€ te basta y te sobra.
El CPU también viene bien cambiarlo pero corre menos urgencia. La ram es suficiente, de hecho duplicas los requisitos mínimos (2g en 32 bits).
Java no tiene ningún requisito.
morcy escribió:Si, si mi intención es cambiarme a los 64 bits, lo que pasa que el procesador no lo permite, es un dual core.
Asique tendré que empezar a juntar dinero para pillarme un AMD que por lo que veo son mas baratos y para lo que lo quiero me basta y me sobra, pero también tendré que cambiar placa y comprare mínimo otros 4 gigas de RAM.
Gracias y sigo abierto a mas sugerencias.
waylander escribió:los core 2 duo soportan 64 bits que yo sepa.
el_ssbb_boy escribió:morcy escribió:Si, si mi intención es cambiarme a los 64 bits, lo que pasa que el procesador no lo permite, es un dual core.
Asique tendré que empezar a juntar dinero para pillarme un AMD que por lo que veo son mas baratos y para lo que lo quiero me basta y me sobra, pero también tendré que cambiar placa y comprare mínimo otros 4 gigas de RAM.
Gracias y sigo abierto a mas sugerencias.
Sí que lo permite
http://ark.intel.com/products/37212/