¿Mejorar mi pc?

Mi portátil ya no me vale para ejecutar aplicaciones 64 bits que uso en el trabajo. En lugar de buscar una configuracion de portátil demasiado avanzada, estoy pensando en adquirid algo un poco más barato y mejorar mi sobremesa para usarlo en gaming. Mi configuración actual:

Caja nozx phantom
Amd Phenom II x6 36mm mhz
Cooler master gx 650 w
4x2 gb DDR3 1333 SDRAM kingston
AMD radeon 8500
SSD 120gb
HDD 2tb
Monitor Lg dm2350d 23"
steelseries merc stealth
Windows 7 professional

Tengo Lector-grabador dvd y asus xonar 5.1, camara web logitech, lector de tarjetas y mando xbox 360

¿que mejoraríais ahora mismo de este equipo para digamos, metro last light?
¿algún portátil en 17" para mover autocad, inventor, 3dsmax, impresion 3dup, corel x6 y david laserscanner3d?

Saludos
Vende CPU RAM GRAFICA y MOBO , y compralos de nuevo mas potentes.... a malas solo, pues la grafica
Maranello escribió:Vende CPU RAM GRAFICA y MOBO , y compralos de nuevo mas potentes.... a malas solo, pues la grafica

¿que significa MOBO?
motherboard = placabase

Yo cambiara la grafica y listo :D
Para jugar con que cambies la gráfica te valdría...mira a ver la 7850-7870
Pues tu PC para gaming esta de lujo, si quieres tener para rato comprate una 7870 xt que vale unos 200 euros y con eso tendras de sobra
Haz OC al micro. Con un disipador decente de 30 euros aprox tendrias de sobras para llevarlo a 3.9 Ghz 24/7 por ejemplo. Y cambia la gráfica por una 7870 TX o 7950 por 50 euros mas, si dispones del dinero.

saludos
Te recomiendo el disipador Cooler Master 212 Evo, que cuesta unos 30 euros. Con esto le haces un buen overclock a la CPU.
Y de gráfica una HD 7950 y a tirar millas. Con esto PC para jugar por algunos buenos años.
Maranello escribió:Vende CPU RAM GRAFICA y MOBO , y compralos de nuevo mas potentes.... a malas solo, pues la grafica

¿Eres comercial de Pccomponentes?
8 respuestas