Mejorar mi PC ayuda!

Hola chicos, veréis mi pc me parece que con algunos juegos (que es para lo único que uso yo el pc) xDD me va un poco lento.... por ejemplo el saints row, guild wars 2, no se, me va como a tirones, ya que cuando compré el pc hace 2 años más o menos no iba xD, os voy a poner las características de mi PC, pero creo que lo que tendría que cambiar es el procesador... y evidentemente la bios ya que no creo que los procesadores de hoy me los aguante mi bios actual xD, eso es lo que yo creo pero os voy a poner aquí las especificaciones para que me deis una opinión, un saludo y muchas gracias.

Presupuesto: 220e

Imagen

Imagen
Buenas, no soy muy experto en hardware por lo que no voy a entrar demasiado en detalle, pero por ejemplo si tedigo que el Guild Wars 2 al estar en fase beta y no estar optimizado del todo, consume mayormente procesador, yo tengo una tarjeta gráfica normal tirando a buena y te digo que usa alrededor del 50% apenas, mientras que al procesador le esta dando caña continuamente. Centrandonos en el GW2, tendría que saber qué espectativas tienes en cuanto a resolución y si quieres jugar con los gráficos a tope o no.

Un saludo.
busa27 escribió:Buenas, no soy muy experto en hardware por lo que no voy a entrar demasiado en detalle, pero por ejemplo si tedigo que el Guild Wars 2 al estar en fase beta y no estar optimizado del todo, consume mayormente procesador, yo tengo una tarjeta gráfica normal tirando a buena y te digo que usa alrededor del 50% apenas, mientras que al procesador le esta dando caña continuamente. Centrandonos en el GW2, tendría que saber qué espectativas tienes en cuanto a resolución y si quieres jugar con los gráficos a tope o no.

Un saludo.

Resolución me gustaría jugar a 1920x1080 y los gráficos eso no me importa, bajos,medios, me da igual, aun así te comento que el saints row es un juego que tiene ya un tiempito y me va en ciudad como a tirones....
Vale, pues como te dije no soy experto en el tema pero empezaría cambiando el procesador. Seguramente ello conlleve a cambio de placa. Los tirones del GW2 te aseguro 100% que son por la CPU. Cuanto te quieres/puedes gastar?
3 respuestas