Mejorar mi ordenador portatil Sany VAIO

Pañeros, tengo el sony vaio VGN-FE21S, tiene 1 gb, de ram y quisiera aumentarsela hasta 2 por lo menos o mas segun su precio, el tipo de memoria que tiene es 1GB/Go ddr2 sdram (533 Mhz) y quisiera que me aconsejaseis cual comprar y tambien quisiera aumentar el hdd, que es de 160 gb, y quisiera ponerle como minimo 300 gb, y tambien quisiera que me aconsejaseis cual comprar, tiene un FUJITSU 4200 RPM, SATA, por favor ayudadme.
A otra duda que tengo hay alguna forma de hacer un clon de este SO, que tengo instalado con todos los programas que yo le e puesto para poder ponerlo en el hdd nuevo, gracias espero las respuestas.
Haber si el Hardware lo podeis ver en pccomponentes o alternate.
bueno,la kingstom va muy bien y no es muy cara,aki te dejo un par de enlaces con un modulo de 1gb y otro de 2 gb

http://www.*spam*.com/index.php?m=6&cod=09096152
[url]
http://www.*spam*.com/index.php ... d=09096180[/url]

y aki un disco duro de 320 gb para portatil k tambien he montado alguna vez y no me ha dado ningun fallo

http://www.*spam*.com/index.php?m=6&cod=06021023
me parece bien, estoy pensado en comprar dos modulos de 2 gb, en total 4gb y ese hdd, aunque el SO, no me reconozca los 4 gb, pero 3 y pico si los reconoce entonces ira mejor, que os parece.

Módulos de memoria DDR2 SO-DIMMKingston ValueRAM Kit SO-DIMM 4 GB DDR2-667 (N° Art.: ICNE2G)Kit SO-DIMM 4 GB DDR2-667 (4096 MB) 42 €
Discos duros SATA de 2,5"Seagate ST9500325AS 500 GB (N° Art.: AABSJ1)ST9500325AS 500 GB (500,0 GB)99 € Canon por unidad (x 1 uds)13,92 €
Valor mercancía: 154,92 €

Que os parece con este pedido, se mejora el portatil un poco no, que creeis esta bien.
que aunke no te los reconozca hay los tienes y si un dia te apetece ponerte el vista o el futuro windows 7 ya no tendras k komprarlos.

o si algun dia cambias de portatil a lo mejor te sirven
entonces decidido las memorias, pero el hdd de 500 gb, tendre algun problema con el.
seispesetas escribió:bueno,la kingstom va muy bien y no es muy cara,aki te dejo un par de enlaces con un modulo de 1gb y otro de 2 gb

http://www.*spam*.com/index.php?m=6&cod=09096152
[url]
http://www.*spam*.com/index.php ... d=09096180[/url]

y aki un disco duro de 320 gb para portatil k tambien he montado alguna vez y no me ha dado ningun fallo

http://www.*spam*.com/index.php?m=6&cod=06021023

Es un canteo, no paras de hablar de esta tienda, que es una tienda fantasma, no aparece en Google ni en ningún sitio, ni siquiera funciona bien la web (configurador de equipos) y algunos apartados de la web están vacíos (precisamente el quiénes somos).
hoy?fijate bien,estoy aki desde el 2004,mira a tu derecha XD XD XD XD ,y si por kerer hechar una mano es un ¿¿¿¿canteo????,pues ala,k haga lo k le apetezca,no creo haber engañado a nadie,informate antes de acusar de nada
no bueno la tienda esta de *spam*, no la conocia pero alguna vez tiene que ser la primera, pero valla yo lo voy a comprar en alternate, que ya e comprado varias veces y no e tenido ningun problema.

No discutais, por una tonteria, que ya me estoy cansando que en esta pagina cada vez se utiliza para reprochar cosas, pelearse unos con otros, ya vale, que esta pagina es para discutir cositas y ayudarnos unos a otros, por favor yo agradezco muchisimo vuestras opiniones, tenemos que aprender un poco de conducta que se esta perdiendo, por favor.
cuando lo montes ya diras k tal k yo tengo 2 gb en mi portatil y keria ponerle 2 mas,aunke yo tengo el vista ultimate y no creo k se comporte igual
seispesetas escribió:hoy?fijate bien,estoy aki desde el 2004,mira a tu derecha XD XD XD XD ,y si por kerer hechar una mano es un ¿¿¿¿canteo????,pues ala,k haga lo k le apetezca,no creo haber engañado a nadie,informate antes de acusar de nada

Sí es un canteo, de los 90 mensajes, casi la mitad los has escrito hoy.

Que casualidad, llevas 5 años sin decir ni pío, abren hoy la web y te pones como loco a postear en hardware promocionando la web que hace dos días no existía.

Pero si buscas *spam* en Google y no da ni un solo resultado. ¿Cómo vas a conocer una web que existe desde hace unas pocas horas? ¡Aunque hubieras hecho un pedido no te habría dado tiempo a recibirlo!

http://www.google.es/search?hl=es&q=mil ... ntes&meta=

Es que es un canteo, esperad a acabar la web antes de promocionarla, que no funciona bien ni aparece en buscadores. Y si quieréis publicidad, ¡pagad!
si yo tengo el vista ultimate puesto ahora mismo, es de donde estoy escribiendo y va un poco justo, por eso de aumentar la ram y el hdd.

ATENCION: cada uno se puede ganar la vida como quiera, para eso estamos en un pais democratico, por favor.
Yoshi's escribió:
seispesetas escribió:hoy?fijate bien,estoy aki desde el 2004,mira a tu derecha XD XD XD XD ,y si por kerer hechar una mano es un ¿¿¿¿canteo????,pues ala,k haga lo k le apetezca,no creo haber engañado a nadie,informate antes de acusar de nada

Sí es un canteo, de los 90 mensajes, casi la mitad los has escrito hoy.

Que casualidad, llevas 5 años sin decir ni pío, abren hoy la web y te pones como loco a postear en hardware promocionando la web que hace dos días no existía.

Pero si buscas *spam* en Google y no da ni un solo resultado. ¿Cómo vas a conocer una web que existe desde hace unas pocas horas?

http://www.google.es/search?hl=es&q=mil ... ntes&meta=

Es que es un canteo, esperad a acabar la web antes de promocionarla, que no funciona bien ni aparece en buscadores. Y si quieréis publicidad, ¡pagad!

lo k tu digas,pero dime una cosa,¿si hubiera puesto los post de pixmania,pccomponentes o otra tambien seria de esa tienda?k yo sepa no tengo ni tienda ni na,te digo mas,soy un parao mas,k por eso posteo,por aburrimiento,k yo no le he dicho a nadie k kompre en ningun sitio,simplemente han tenido una duda y se lo he respondido lo mejor k he sabido,y si en google no sale pues bien,k yo sepa no solo existe google de buscador,hay mas vida despues de google [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
aprilia escribió:ATENCION: cada uno se puede ganar la vida como quiera, para eso estamos en un pais democratico, por favor.

¿WTF? ¿Qué tendrá que ver la democracia con la forma de ganarse la vida? La democracia significa que el pueblo gobierna, el pueblo dicta las normales (leyes) y las hace cumplir. Esta web tiene también sus normas y no puede usarse como tablóm publicitario. Y esta web podría ser perfectamente un timo, ya que es una web fantasma en la que nadie ha compado, entre otras cosas porque solo tiene unas horas.

lo k tu digas,pero dime una cosa,¿si hubiera puesto los post de pixmania,pccomponentes o otra tambien seria de esa tienda?k yo sepa no tengo ni tienda ni na,te digo mas,soy un parao mas,k por eso posteo,por aburrimiento,k yo no le he dicho a nadie k kompre en ningun sitio,simplemente han tenido una duda y se lo he respondido lo mejor k he sabido,y si en google no sale pues bien,k yo sepa no solo existe google de buscador,hay mas vida despues de google

Pero a ver, señorito seispesetas, QUE ESTA WEB SOLO TIENE UNAS HORAS DE VIDA. Si la recomiendas es porque has comprado, ¿no? ¿Y cómo puedes haber comprado si esta web no existe desde hace un día o dos! ¡Que aunque hubieras hecho un pedido no te habría llagado aún! Ni Google ni ningún otro buscador la recogen porque es nueva. En la web aparece vacío el quiénes somos, aviso legal, etc:

http://www.*spam*.com/index.php?m=44
http://www.*spam*.com/index.php?m=41

Que no dan direcciones, ni teléfonos...

http://www.*spam*.com/index.php?m=42

¡Que a ver si tenemos ojos en la cara, que parece un timo en toda regla! ¡O como poco publicidad descarada!
aprilia escribió:si yo tengo el vista ultimate puesto ahora mismo, es de donde estoy escribiendo y va un poco justo, por eso de aumentar la ram y el hdd.

ATENCION: cada uno se puede ganar la vida como quiera, para eso estamos en un pais democratico, por favor.

justo si,pero de los vista es el k mas se defiende,k me venia el basic en el acer,con toda la porkeria k dejan estas compañias en sus portatiles y no andaba ni patras,y desde k puse el ultimate mucho mejor,eso si,en cuanto salga el windows 7 lo meto a ver como va k las beta lo meti con el virtualbox y me ha gustado bastante

Pero a ver, señorito seispesetas, QUE ESTA WEB SOLO TIENE UNAS HORAS DE VIDA. Si la recomiendas es porque has comprado, ¿no? ¿Y cómo puedes haber comprado si esta web no existe desde hace un día o dos! ¡Que aunque hubieras hecho un pedido no te habría llagado aún! Ni Google ni ningún otro buscador la recogen porque es nueva. En la web aparece vacío el quiénes somos, aviso legal, etc:

no me acuerdo haberla recomendado,pero bueno
seispesetas escribió:

¡Pues entonces deja de poner links! ¿O es que al poner un link a una tienda no estás incitando a que la gente compre en ella?

El problema no es que recomiendes una web (que para colmo no la estás recomendando, porque no has comprado en ella) es que estás poniendo links a una web fantasma sin contacto, sin teléfono, sin direcciones, sin condiciones legales, sin CIF, sin NADA. Y encima diciendo que si es más barata que PCComponentes, que si patatán. Que no me chupo el dedo.
si yo instale el windows 7 en ingles, esta muy bien pero claro en ingles es un rollo aunque despues de tantos windows que practicamente son iguales, pues el idioma no es mucho problema pero claro donde llega el idioma de CERVANTES, que se quite todo lo demas, en cuanto salga en ESPAÑOL, lo pongo fijo, segun dicen saldra para octubre o asi.
Yoshi's escribió:
seispesetas escribió:

¡Pues entonces deja de poner links! ¿O es que al poner un link a una tienda no estás incitando a que la gente compre en ella?

El problema no es que recomiendes una web (que para colmo no la estás recomendando, porque no has comprado en ella) es que estás poniendo links a una web fantasma sin contacto, sin teléfono, sin direcciones, sin condiciones legales, sin CIF, sin NADA. Y encima diciendo que si es más barata que PCComponentes, que si patatán. Que no me chupo el dedo.

mira k eres cansino,solo kerian ver unos componentes no?pues hay lo han visto,k lo compren en los chinos si kieren,a mi k me explicas,yo no me dedico a vender hardware,si acaso me dedico a englosar las listas del paro y de los aburrios de españa,anda y k te operen cansino

si yo instale el windows 7 en ingles, esta muy bien pero claro en ingles es un rollo aunque despues de tantos windows que practicamente son iguales, pues el idioma no es mucho problema pero claro donde llega el idioma de CERVANTES, que se quite todo lo demas, en cuanto salga en ESPAÑOL, lo pongo fijo, segun dicen saldra para octubre o asi.

y segun leí el otro dia consume menos recursos k el vista,tiene buena pinta para ser de micro$oft
Si no has hecho el pedido aun te recomendaría que intentaras mirarte un disco duro con mayores rpm, el que te viene de serie tiene solo 4200, no te digo que le metas uno de 7200 por que quizá se calentase demasiado (no lo creo pero bueno...), al menos métele uno de 5400rpm y 8mb de cache como poco.

Lo notaras mucho.
giltesa escribió:Si no has hecho el pedido aun te recomendaría que intentaras mirarte un disco duro con mayores rpm, el que te viene de serie tiene solo 4200, no te digo que le metas uno de 7200 por que quizá se calentase demasiado (no lo creo pero bueno...), al menos métele uno de 5400rpm y 8mb de cache como poco.

Lo notaras mucho.

ademas de verdad,eso no se me habia ocurrido comentartelo [+risas] [+risas] ,ese es buen consejo
Si pañero yo voy a comprar este,

Seagate ST9500325AS 500 GB (Momentus 5400.6) 99€.

y esta memorias, que te parecen

Kit SO-DIMM 4 GB DDR2-667 42 €.
aprilia escribió:Si pañero yo voy a comprar este,

Seagate ST9500325AS 500 GB (Momentus 5400.6) 99€.

y esta memorias, que te parecen

Kit SO-DIMM 4 GB DDR2-667 42 €.

me parece k lo vas a notar y mucho XD XD XD XD
Pañeros, que programa podria utilizar para hacer una copia de los drivers instalados en mi portatil, para cuando le cambien el hdd, no tener que buscar todos los controladores otra vez.
21 respuestas