Mejorar mi actual PC (Ayuda)

Buenas a tod@s

Estoy interesado en mejor mi actual PC, y a día de hoy ando un poco perdido con el tema de que componentes debería añadir o reemplazar para lograr un mejor rendimiento.

Para poner un ejemplo estaría interesado en poder correr juegos como Black Desert Online a 1080p con gráficos altos sin problema alguno a unos 40fps estables, actualmente si subo los gráficos a alto obtengo entre 14-20 fps lo que me hace jugar con gráficos bajos para no ir a trompicones y tener unos 40 fps estables.

Mis especificaciones actuales son estas:

Procesador: Intel i5-3570k
Grafica: AMD radeon HD 7870 2GD5
Placa base: Asus H61M-C
Fuente: Nox Urano 600W
RAM: X2 _kingston kvr1333d3n9/4g (8 gigas de DDR3 vamos [bye] )
Disco Duro: Seagate SATA3 2T 64MB
Sistema: Windows 7 ultimate

Dicho esto, que piezas podría aprovechar y cuales debería reemplazar?? [tadoramo]

Gracias
Hola, lo unico que tendrias que cambiar es la grafica, luego ya depende de lo que quieras gastar.

Se recomienda la rx470- rx480 de 4gb, la rx480 de 8gb y la gtx1060 de 6gb.

Un ssd le vendria muy bien a ese equipo, y un disipador para el micro que no sea el de serie ayudaria mucho.
Gracias por la ayuda @ntuan, el disipador lo cambie ya aunque no lo e especificado, le puse un master cooler de esos grandotes

Ya veo pues por donde va la cosa, esperare a tener alguna opinión mas
Gracias
En principio con una grafica actual podrias jugar a 1080 en alto sin problemas, todo depende de cuanto quieras gastar en la grafica.
3 respuestas