Mejorar las graficas de juegos de Wii mediante codigos ?

Veget4EOL está baneado por "Troll"
Si justo ahora estoy viendo mis juegos y demas cosas, en especial sobre codigos pues algunos codigos mejoran la experiencia en algunos juegos como saltar animaciones de puerta en Resident Evils, quitar el detector de fantasmas en Project Zero 2 para añadir mas dificultad al juego, etc...

Pero acabo de ver que en juegos como MW3 y The Last Story hay trucos que bueno me han dejado en duda.
Pues dichos codigos en su titulo dicen cosas como Epic Graphics Mod, Epic Light Effects, Epic Map Texturization, FPS Mod, etc...

Osea que significa que se mejora la calidad gráfica de estos juegos y otras cosas ?

Pues eso da a entender, pues bueno probé varios de estos que el MW3 tiene bastantes,incluso algunos dedicados al online(osea digamos que hay uno para la campaña y otro para el online)y bueno a lo mejor hay una mejora pero sera mínima.
Lo de los FPS siento que hay quizas una mejora de 3fps, pues recuerdo que al inicio del juego tenia unas caídas de hasta 20fps, iba fatal, pues con uno de estos trucos siento que hay una mejora pero mínima, quizas entre 1 a 3fps se han mejorado.

Y en gráficos a lo mejor también hay una mejora en las texturas mínima, porque de lo que recuerdo algunos pasillos eran oscuros al máximo y siento que se mejoro el brillo levemente. Pero como dije esto lo hice así rápido, por lo cual quizas mañana compruebe si la hay mejoras o no haciendo mas pruebas.

Pues siento que hay una leve mejora, pero igual como un truco en un loader da mejoras gráficas.
Suena extraño. Alguien ha usado esto ?
De verdad sirven para esto de mejoras en la calidad de los títulos ?

Pues The Last Story dice Epic Graphic Modifier, y bueno si alguien ha usado Ocarina Codes en muchas ocasiones, sabe que esto en la mayoría de los casos es algo que se debe cambiar desde el propio archivo de texto de los codigos del juego. Por lo cual que pasa se podra mejorar la calidad grafica como uno quiera ?

No se me parece interesante todo esto.
Porque si de verdad dan mejoras estos trucos, como no se han implementado en mas juegos ?
Aparte tambien vi que el Black Ops trae trucos similares, pero al activarlos el juego se congela, no carga se queda la pantalla en negro.

Pero bueno por mi parte ya vere, aunque si alguien ya ha usado esto que me saque de dudas, que todo es confuso.
Pero esos trucos que nombras serán para usarlos en Dolphin, digo yo... No creo que en el hardware real de wii surta efecto aunque yo probé uno para Zelda Twilight, que eliminaba un efecto que no me acuerdo ahora mismo de cual era y nada, no me funcionó.
Veget4EOL está baneado por "Troll"
javitsu95 escribió:Pero esos trucos que nombras serán para usarlos en Dolphin, digo yo... No creo que en el hardware real de wii surta efecto aunque yo probé uno para Zelda Twilight, que eliminaba un efecto que no me acuerdo ahora mismo de cual era y nada, no me funcionó.


No son de Dolphin, pues para Dolphin se usan programas distintos y packs de texturas.
Son codigos que se descargan en la misma Wii con USB Loader GX o otros loaders que soporten codigos Ocarina.
(mensaje borrado)
3 respuestas