Mejorar la visualizacion del PC en la TV

Pues os cuento, yo antes tenia una geforce 2 y cuando la conectaba a la tele para ver alguna peli se veia muy bien y nitido. Me compre una ati radeon 9100 y los drivers catalyst 3.9 oficiales instalados y cuando conecto el pc a la tele para ver alguna peli se ve la pantalla mas difusa y como con parpadeos, total q es mas molesto para ver la peli y no disfruto como antes.

Sabeis xq ocurre eso? a ver si me podeis decir como mejorar la calidad de visionado en la tele, ademas yo siempre habia escuchado q las tarjetas ati eran mejor para visionar el pc en la tele, pero ahora mismo no es asi en mi caso.

Gracias
Creo ke eso depende de tu TV. Lo de la nitidez debe ser por la relosución ke tienes puesta en tu PC (dicen ke lo mejor es poner 1024x768)y lo de los parpadeos fijo ke es por la frecuencia ke tienes puesta tb en el PC. No sé cómo será tu TV pero piensa ke algunas de 14" van a menos de 60Hz.
No creo q sea x la tele, ya q con la tarjeta nvidia q tenia antes la conectaba a la misma tele q tengo ahora y la veia perfecta. En fin, gracias de todos modos x responder, como ayuda a ver si me podeis poner a q resolucion teneis y q frecuencia cuando conectais el pc a la tele.
2 respuestas