Mejorar G3258 + 750Ti

Buenas, quería preguntar sobre esta combinación. Es mejor meterle una mejor cpu o mejor gpu?

El caso es que he probado el "Lords of Fallen" y la verdad es que en nivel alto me va bastante justillo, y no sé si me mejoraría más con una mejor cpu o metiendo una mejor gpu. Ambas cosas no me dará el presupuesto.

Saludos
En este caso yo empezaría por la gpu si lo que buscas son 60 frames en alto.

Pero tarde o temprano tendrás que cambiar el micro también pues con algunos juegos rasca un poco. De momento ponlo a 4.2 como poco y compra otra gráfica.
Rivroner escribió:En este caso yo empezaría por la gpu si lo que buscas son 60 frames en alto.

Pero tarde o temprano tendrás que cambiar el micro también pues con algunos juegos rasca un poco. De momento ponlo a 4.2 como poco y compra otra gráfica.

Tengo una GTX 760 que está sin usar. Me dará considerablemente mejores resultados que la 750 Ti no?

El micro lo cambiaré tarde o temprano por un i5 tipo 4460. Pero quería saber cuál de los dos componentes me daría más fps...

Saludos
Cambiando la grafica te va dar mas fps, otra cosa muy distinta es que el micro sea capaz de mantener una tasa de fps estables de 55/60fps sin meter bajones bruscos , ( ahí es donde flojea el g3258) metele oc a piñon, almenos 4.4/4.5ghz.
Claro, una 760 sin como 20 frames más que una 750ti creo.

De todas formas el Lords of the Fallen tira de micro lo suyo.
R&B escribió:
Rivroner escribió:En este caso yo empezaría por la gpu si lo que buscas son 60 frames en alto.

Tengo una GTX 760 que está sin usar. Me dará considerablemente mejores resultados que la 750 Ti no?

El micro lo cambiaré tarde o temprano por un i5 tipo 4460. Pero quería saber cuál de los dos componentes me daría más fps...

Saludos

Con la gtx760 vas a obtener una gran mejora e iria bien con ese micro.

Lo de cambiar, depende de si el juego es mas gpu dependiente o cpu dependiente, por norma, en primera posicion va la grafica, es lo que primero hay que mirar en un equipo para juegos, pero tiene que ir en corcondancia con la cpu para que no haya cuello de botella.
Entonces voy a probar con la GTX 760, aunque os comento que mi G3258 es muy tragón, y para simplemente 4Ghz me pide 1.3v. Para 4.2Ghz me pedía 1.35v y me parece exagerado. Me debe de haber tocado uno de los peores micros para ocear XDD

Salu2
R&B escribió:Entonces voy a probar con la GTX 760, aunque os comento que mi G3258 es muy tragón, y para simplemente 4Ghz me pide 1.3v. Para 4.2Ghz me pedía 1.35v y me parece exagerado. Me debe de haber tocado uno de los peores micros para ocear XDD

Salu2

Prueba a ponerlo a 3,8 1,275v, la situación va a mejorar considerablemente en la mayoría de juegos.

Por cierto:

Rendimiento= Procesador
Calidad gráfica= Tarjeta gráfica

Depende de tus prioridades cambia uno u otro. Si estás agusto jugando a tasas de fotogramas de consola sigue con el G3258 y ponle algo tipo R9 290 o GTX 970 si te lo puedes permitir. Si no yo miraría de pillar un i3 4170 que rinden muy bien para el precio que tienen. Yo pillé un i3 4160 para el HTPC la semana pasada y BF4 lo mueve que da gusto.
xNezz escribió:
R&B escribió:Entonces voy a probar con la GTX 760, aunque os comento que mi G3258 es muy tragón, y para simplemente 4Ghz me pide 1.3v. Para 4.2Ghz me pedía 1.35v y me parece exagerado. Me debe de haber tocado uno de los peores micros para ocear XDD

Salu2

Prueba a ponerlo a 3,8 1,275v, la situación va a mejorar considerablemente en la mayoría de juegos.

Por cierto:

Rendimiento= Procesador
Calidad gráfica= Tarjeta gráfica

Depende de tus prioridades cambia uno u otro. Si estás agusto jugando a tasas de fotogramas de consola sigue con el G3258 y ponle algo tipo R9 290 o GTX 970 si te lo puedes permitir. Si no yo miraría de pillar un i3 4170 que rinden muy bien para el precio que tienen. Yo pillé un i3 4160 para el HTPC la semana pasada y BF4 lo mueve que da gusto.

Lo del rendimiento te refieres a los fps? más concretamente a los mínimos?

Yo estoy interesado en un 4460, aunque no se ven muchos de 2ª zarpa. El 4160 también lo miré pero es que para gastarme dinero en un i3, casi que prefiero un i5.

Saludos

Salu2

La verdad es que si, yo ahora mismo para 4.6Ghz le tengo puesto 1.4v

Sino recuerdo mal, hacia los 5Ghz con 1.54v
Xevipiu escribió:

Salu2

La verdad es que si, yo ahora mismo para 4.6Ghz le tengo puesto 1.4v

Sino recuerdo mal, hacia los 5Ghz con 1.54v

Por lo menos mi 5820K me hace 4.4 GHz con 1.19v y 4.6Ghz con 1.26v. Son valores bastantes buenos. [jaja]
Si te hace los 4.7Ghz con 1.3v, puedes estar muy contento del el [oki]
En la web Siliconlottery tienen el 5820K @4.7ghz con 1.34v en 530 $ . Y se supone que es 'pata negra'. Tener uno que te haga esos valores con 1.3v es ibérico de bellota ;)
Pues hace poco se vendio este 5930k por 525€ en Hwbot

5Ghz 1.45v con AIO
Imagen
@Xevipiu

¿Una pregunta: lo de quitarle Aero (o Metro o similar) al Windows para OCear es por algo en concreto?
Seguramente sea porque Aero consume ram de la gráfica mientras está conectado.
15 respuestas