Mejorar el rendimiento del pc

Holas a todos. He creado este hilo para que todos pongais las cosas que haceis o que podemos hacer para mejorar el rendimiento del PC, incluyendo los cambios de componentes hasta la utilizacion de programas.

Bueno, yo pongo utilizar el Ashampoo WinOptimizer Platinum

VAMOS; ANIMAOS

LISTA DE PROGRAMAS

-Ashampoo WinOptimizer Platinum: Optimiza el PC.
-TuneUp: Personalizacion, analisis, limpieza, reparacion y optimizacion.
-CCleaner: Elimina errores, desinstala programas y elimina datos innecesarios.
-Registry Mechanic: Optimizacion total del registro.
Otro programa muy bueno es el TuneUp Utilities os cito aqui mas o menos lo que hace fundamentalmente:

"TuneUp" escribió: Imagen Personalización y análisis
Desde aquí podrás cambiar la apariencia de tu sistema operativo y reducir los efectos innecesarios que tiene Windows y optimizar así su rendimiento en equipos menos potentes. También desde aquí obtendrás información de tu sistema y podrás seleccionar qué quieres que arranque con Windows y qué no.

Imagen Limpieza y reparación
Funciones para eliminar automáticamente archivos en desuso, analizar tu disco duro en busca de otros que ocupen gran espacio y, sobre todo, analizar el Registro de Windows para detectar y solucionar todo tipo de problemas, la mayoría causados por 'restos' dejados por programas desinstalados.

Imagen Optimización
Un optimizador de memoria, una herramienta para desfragmentar el Registro y un optimizador del sistema que te avisa de los elementos que están ralentizando el PC, son las utilidades de optimización.

Imagen Administración, control y recuperación
Las dos últimas opciones de TuneUp Utilities contienen herramientas para controlar los procesos activos, editar el Registro, desinstalar programas y borrar archivos de forma segura (para que no se puedan recuperar)

Espero que os sea util a mi me lo es mucho.

PD: Post bastante interesante a ver si ponen mas programillas y tal. Un saludo.
uno de mis favoritos es ccleaner que elimina errores de registro, desinstala de forma segura programas y elimina datos innecesarios
para la optimizacion total del registro un programa k esta mu bien es registry mechanic
vamos animaos todos.poned mas cosas k puede ser interesante
Como ya te dijeron , ese post está más que repetido. No por ponerlo en otro foro (que además no es el que le corresponde) se te va a permitir volver con el tema.

Saludos
4 respuestas