mejorar el pc

hola, quiero hacer una pequeña y barata actualizacion al pc y queria comentar y escuchar vuestros consejos sabios!

tengo un dual core 2 E8500 3.16, 4Gb de ram kingston hiperx DDR2 1066 PC2-8500 CL5, y la grafica una asus NVIDIA GTS250....
mi placa es una GIGABYTE GA-X48-DS5...

para mejorar velocidad habia pensado en ponerle algo mas de ram tipo 2gb o 4gb hacerle un poco de over al procesador y el gasto mas importante ponerle un SSD de 120Gb....

que me recomendais??
creeis que vale la pena??
lo notaria a la hora de jugar y moverme por aplicaciones ???

gracias!!!
A la hora de jugar, a no ser que tengas mucho consumo de RAM por parte de aplicaciones que esten abiertas cuando juegues, no se notará.
Moverte por aplicaciones y windows, el SSD es lo que se nota claramente.
Para jugar notaras CPU (si le haces OC o lo cambias por uno superior) y una mejor grafica (la 250 es poco ya para los juegos que hay, yo ya no recomendaría minimo nada por debajo de una Nvidia 275 o Radeon 5770), que yo personalmente te diria que cambiarás la grafica.

4gb de ram yo para jugar lo veo mas que suficiente y para aplicaciones demasiadas tienes que mover para agotar 4gb (diria que salvo para modelado 3D y tareas serias de diseño por ahora mas ram no hace falta)
Darumo escribió:Para jugar notaras CPU (si le haces OC o lo cambias por uno superior) y una mejor grafica (la 250 es poco ya para los juegos que hay, yo ya no recomendaría minimo nada por debajo de una Nvidia 275 o Radeon 5770), que yo personalmente te diria que cambiarás la grafica.

4gb de ram yo para jugar lo veo mas que suficiente y para aplicaciones demasiadas tienes que mover para agotar 4gb (diria que salvo para modelado 3D y tareas serias de diseño por ahora mas ram no hace falta)

no soy partidario de hacer cambios en las torres, suelo hacer 1 o 2 y de no mucho dinero!! es decir el pc va a hacer 3 años y ahora cambiare algo, algo de ram el ssd, poco dinero! y de ahi ya hasta que me compre el siguiente!!!!
lo cual cambiar el procesador o la grafica queda descartado!!! la idea mas o menos es con 100€ o 150€ apañar el pc!!!

por el tema grafica, no soy jugador de shooter y juegos del estilo, para que te hagas una idea mis sagas favoritas en pc son las migth and magic, las ufo, diablo, Civilization, starcraft y AOE !!! creo que con la gts250 tirara sin problemas el Diablo 3 no ????

asi puestos que SSD de 120b recomendais???
Peqlince escribió:lo notaria a la hora de jugar y moverme por aplicaciones ???

Yo he respondido a tu pregunta, y mas ram y un SSD no lo vas a notar al jugar, que es la primera mitad de dicha pregunta.

Como veo que el jugar es secundario por lo que dices, si quieres que las aplicaciones pesadas tiren mas sueltas y todo se note mas agil en el trabajo diaria sobre el escritorio el SSD es una opcion, por ahí suelen recomendar mucho los Crucial M4. El ampliar la ram lo dicho, salvo te manejes con edición de vídeo, modelado 3D u otras tareas complejas mas de 4gb no es necesario.

Diablo III, aparentemente no deberías tener problemas en calidad media quizá alta, al menos si los requerimientos de la beta son los mismos de la versión final.
Darumo escribió:
Peqlince escribió:lo notaria a la hora de jugar y moverme por aplicaciones ???

Yo he respondido a tu pregunta, y mas ram y un SSD no lo vas a notar al jugar, que es la primera mitad de dicha pregunta.

Como veo que el jugar es secundario por lo que dices, si quieres que las aplicaciones pesadas tiren mas sueltas y todo se note mas agil en el trabajo diaria sobre el escritorio el SSD es una opcion, por ahí suelen recomendar mucho los Crucial M4. El ampliar la ram lo dicho, salvo te manejes con edición de vídeo, modelado 3D u otras tareas complejas mas de 4gb no es necesario.

Diablo III, aparentemente no deberías tener problemas en calidad media quizá alta, al menos si los requerimientos de la beta son los mismos de la versión final.

bueno pues viendo las respuestas, dar las gracias a todos y probablemente le hare el over y un ssd para ir mas fluido !!!!

gracias!!!!
5 respuestas