Mejorar distancia de cobertura mando xbox one

Muy buenas, realmente es un problema que pasa con la one, y que a varios amigos mios tambien, pero era para saber si alguno se ha visto capaz de mejorar o incrementar el valor de cobertura de los mandos.

Os comento la jugada.

Tengo montado en casa un sistema que reparte la señal hdmi por toda la casa, a todas las habitaciones, pudiendo ver digital + o jugar a la one/360 o a la ps4/ps3.

Pues vien en el tema de mandos todos funcionan sin problemas, alcanzan distancias perfectas, es decir:

360,ps3,ps4 --> cero problemas


One --> en el momento que te alejas del salon, y vas a una habitacion sufre constantes perdidas de cobertura,a veces mas o a veces menos.

Alguno sabe la solucion o le pasa lo mismo ?

Saludos.
Es posible que no sean problemas de coberturas. Se sabe y están en el foro oficial, y yo lo sufro en parte, que a veces hay pantallazos negros intermitentes en según que sistemas de visionado. Es decir generalmente en algunas TV pasa y en otras no, y eso puede extenderse a otros sistemas de visionado como los que tú tienes.
En mi caso, siempre me hace unos 2-3 pantallazos de esos entre los 10-15 primeros minutos que la tengo encendida, y luego ya no hace más.

Según dicen en futuros updates una de las cosas que hay puestas son mejorar la señal de salida.

No sé si te refieres a esto, porque pones cobertura de los mandos y luego nos hablas de HDMI, imagino que hablas de los mandos de control a través de HDMI y no de los mandos de juego de la consola. Como el control por HDMI está directamente relacionado con la señal de éste, pues igual van a la par en ese aspecto.
darksch escribió:Es posible que no sean problemas de coberturas. Se sabe y están en el foro oficial, y yo lo sufro en parte, que a veces hay pantallazos negros intermitentes en según que sistemas de visionado. Es decir generalmente en algunas TV pasa y en otras no, y eso puede extenderse a otros sistemas de visionado como los que tú tienes.
En mi caso, siempre me hace unos 2-3 pantallazos de esos entre los 10-15 primeros minutos que la tengo encendida, y luego ya no hace más.

Según dicen en futuros updates una de las cosas que hay puestas son mejorar la señal de salida.

No sé si te refieres a esto, porque pones cobertura de los mandos y luego nos hablas de HDMI, imagino que hablas de los mandos de control a través de HDMI y no de los mandos de juego de la consola. Como el control por HDMI está directamente relacionado con la señal de éste, pues igual van a la par en ese aspecto.


A mi me pasa algo parecido y se lo achacaba a la televisión ,leyendo esto me quedo mas tranquilo y espero q en futuros updates lo solucionen.
Yo también busco algo similar para poder jugar desde la habitación pero el mando no hace parones. No se cuál sería la solución. A ver si alguien nos ilumina.
kuririn escribió:Muy buenas, realmente es un problema que pasa con la one, y que a varios amigos mios tambien, pero era para saber si alguno se ha visto capaz de mejorar o incrementar el valor de cobertura de los mandos.

Os comento la jugada.

Tengo montado en casa un sistema que reparte la señal hdmi por toda la casa, a todas las habitaciones, pudiendo ver digital + o jugar a la one/360 o a la ps4/ps3.

Pues vien en el tema de mandos todos funcionan sin problemas, alcanzan distancias perfectas, es decir:

360,ps3,ps4 --> cero problemas


One --> en el momento que te alejas del salon, y vas a una habitacion sufre constantes perdidas de cobertura,a veces mas o a veces menos.

Alguno sabe la solucion o le pasa lo mismo ?

Saludos.


compi me podrías explicar un poco como lo tienes montado porque me interesaría montarmelo en casa , vaya pasada recibir en todas las habitaciones señal de hdmi, [360º]
Simplemente desabilita y desconecta el kinect, esto pasa pues el manso trabaja vía wifi y vía ir con el kinect, cuando el kinect no ve el mando lo desactiva, por eso la solución es simple desconecta el kinect y todo resuelto
5 respuestas