Mejorar/Cambiar la pantalla de mi portatil ??

Hola buenas,pues vereis tengo un portatil Sony Vaio con resolucion 1366 x 768 y me gustaria subirla.

Le he cambiado la unidad DVD por un SDD para combinarlo con mi HDD y en mi afan por seguir mejorando un poco el portatil,me gustaria saber si se puede sustituir la pantalla por una FullHD, a mi me parece que esto ya es un poco flipada ya que no he encontrado nada al respecto,pero por preguntar no pierdo nada.

Un saludo
Lo que planteas no es totalmente una utopía, yo cambié una pero necesitas que sea de un portátil exactamente igual pero con mejor resolución, por ejemplo de un modelo superior. Dado el hecho de que sony vaio ya no existe es muy difícil que encuentres exactamente lo que necesitas... Prueba a mirar por internet algún vaio de desguace al que le funcione la pantalla o algo así.
javi_cala escribió:Lo que planteas no es totalmente una utopía, yo cambié una pero necesitas que sea de un portátil exactamente igual pero con mejor resolución, por ejemplo de un modelo superior. Dado el hecho de que sony vaio ya no existe es muy difícil que encuentres exactamente lo que necesitas... Prueba a mirar por internet algún vaio de desguace al que le funcione la pantalla o algo así.

Mmmm...ya imaginaba,muchas gracias por contestar, me parece que me tendre que pasar a los ultrabook que tanto me llaman :o

Saludos :)
2 respuestas