Mejorar calidad de playstation now

Hola chicos, no estoy muy seguro de si exponer esto aquí o en el hilo de PC, pero como es una idea referente a PS4 aunque haya que desarrollarlo en PC, pues aquí lo dejo.

Bien, esta es la loca idea mía de 2014. Tras ver el anuncio de Playstation Now.. ya sabéis, lo de jugar a títulos de psx, 2, 3, PSP en las ultimas consolas de Sony a través de streaming, lo primero que se me vino a la mente.... Mola, pero si es con la calidad normal seguirá siendo una chufa ya que los TV nuevos y en HD sacan los fallos y defectos que te sangran los ojos... [snif] En fin, tras pensar esto, me vino a la mente la siguiente frase "con lo bien que se ven los juegos de psx y ps2 en un emulador de pc, con filtros etc... Porqué no lo harán bien las compañías.. nos dejan tragarnos los juegos emulados como ocurrió con las primeras ps3 europeas a lo pegote. Al menos en ps2 al jugar a los juegos de psx tenías un filtro de suavizado de texturas, una mierda sí, pero algo es algo.

Si esta nuevo ps4 permite aplicaciones igual que la ps vita... mi duda es la siguiente... Se podrá hacer una aplicación para introducir resoluciones y filtros y más virguerías a la hora de jugar en streaming desde la psnow?

Pregunto porque en realidad no sé si será posible o no programar algo así, ya sea un post-procesado de la imagen que nos llegue desde psnow aplicando todo tipo de mejoras o cualquier otra forma.

Saludos.
no se save nda del tema hay q esperar q salga en japon y usa y ver como tira ahora todo son congeturas
1 respuesta