Se suelen pedir en los foros de dichos trackers (animersion por citar un ejemplo). Supongo que hablas de los trackers privados de control de ratio porque para otros no necesitas invitacion. suelen tener normas bastante estrictas sobre el ratio (un porcentaje que se saca dividiendo megas subidos entre bajados por 100). Espero que seas de fuera de españa porque con conecciones que tenemos aqui 10 o 20 veces asimetricas de bajada/subida es imposible mantener ratio y la invitacion te durará como mucho un par de semanas. Yo ni me molestaria a menos que sea solo para bajar un par de dvds urgentes y ser baneado enseguida.
p.d. parece que el autor ha cambiado el tema de trackers totalmente sin tener consideracion por los que responden a continuacion.
sobre la calidad de tft. limpialo un poco si está sucio. si está conectado por cable vga algunos dicen que por dvi se ve mejor yo no he notado diferencia. o mira a ver que resolucion es más adecuada para las pulgadas de tu tft o actualiza drivers de la grafica.