filemon1 escribió:Mejoraria el rendimiento hasta el punto que se notase teniendo un dual core a 2.8ghz?
Quizas me espere y ahorre y me pille algo de segundamano... porque veo que se me va... no estoi seguro de elegir uno o otro.. o cual es el que mejor se me adaptara... estoy hecho un lio
A ver, la diferencia entre un Pentium D a 2.8 y uno de 3.4 es relativamente notoria, pero depende que cosas hagas, tal vez para uso diario, navegar y eso, la mejora es poca cosa
En todo caso, yo creo que si el PC lo dejaras para uso diario, y al menos lo tendras otro año, me gastaria los 10 euros, para llevarlo al maximo
Eso si, no te confundas Pentium D con C2D o Dual Core, vamos, esos tres que comento, tienen dos nucleos, pero son generaciones diferentes
El Pentium D es mas antiguo, y el rendimiento es menor a cualquier dual core a los mismos mhz
Como te dije, con un Pentium D 3.4, estaras en similar rendimiento a un Core 2 Duo de entre 1.8 y 2ghz aproximadamente
Sinceramente, para uso diario, yo no veo diferencia entre mi Pentium 4 y el i7 de mi mujer, asi que depende cada uno....