redsantar escribió:eDu_90 escribió:Esque la grafica que tienes es multumedia, no para jugar. Normal que ni tire.
Yo me iria a por una 270 o 270x, las dos rinden mas que la 660.
Y de ram de momento vas bien con 6gb.
Tu me aconsejas esta gráfica:
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html , en vez de la Nvidia 660 GTX, pero tiene bastantes requisitos y no se si los cumplo:
- Se requiere PC basado en PCI ® Express con una ranura de gráficos X16 disponible en la placa base.
- Se requiere conector de alimentación 4X75 vatios de 6 pines PCI Express para el sistema CrossFireX ™.
- Se requiere conector de alimentación 2x75 Watt 6 pines PCI Express.
- 4096MB Minimo de memoria del sistema.
- El software de instalación requiere unidad de CD-ROM.
- La reproducción de DVD requiere unidad de DVD.
- Blu-ray ™ / HD DVD requiere Blu-ray / HD DVD.
- Se requiere 500 vatios Fuente de alimentación.
- 600WattPower alimentación se recomienda para el sistema CrossFireX ™.
- Sistema operativo de 64 bits muy recomendable
Obviamente vas a cumplirles. Te veo perdidísimo, no te vendría mal leer un poco e informarte como va el tema, por que veo que cuando tengas el pc al minimo problema te vas a volver loco.
- pci-express lo tienen todas las placas a 16x
- Crossfire no vas a hacer ahora, es poner dos graficas a la vez.
- Cualquier fuente que compres hoy en dia tiene conector pci-e
- Tienes minimo 4gb ram? Pues ya está, y es una bobada de requerimiento por que funcionaría con menos.
- No te ha e falta lector para usar una gpu, como mucho para usar el cd de drivers que te vendra.
- Para ver br lo mismo, no te hace falta lector pero si lo tienes te dice que gracias a la potencia de la gpu podras reproducirles (y sin ella tambien pero bueno)
- Fuente minimo de 500wats, la tienes? Pues ya esta. Que no? A cambiarla. 600w minimo para crossfire (2gpus).
- so de 64 bits recomendado, no creo que haga falta explicarlo.
No te compliques tanto hombre, con que tu fuente cumpla, te vale.