Hola a todos. Hace un tiempo me pillé un mini-itx, me lo montaron en una tienda y no conocían la caja (nox lanbx, que parece una maleta). Por desconocimiento, me pusieron un disipador con el ventilador en vertical, creo que a contraflujo, ya que no cabía por tocar con los módulos de RAM
Me gustaría cambiarlo por uno que tenga el ventilador en horizontal. Como tengo que despegar el procesador, me estoy planteando actualizar placa (ya que ahora puedo), pero tengo unas dudas que no sé solucionar..
La placa que tengo montada ahora es una MSI H97I con socket 1150 (mini ITX), el procesador es un i5-4460, a 3.2ghz.
Estaba mirando una placa ASUS IMPACT VII, lleva chipset 1151, por lo que tengo que cambiar también el procesador.
Las opciones son:
- Cambio placa, micro, disipador y ventilador: no sé qué micro coger. i5 6600? Voy a un i7? Merece la pena que sea k?
- Cambio sólo placa: busco una similar a la asus impact vii pero de chipset 1150
- Cambio sólo el ventilador y ya lo tengo bien
El resto de componentes que dejo serían 1 hdd, otro SSD, 2 módulos de RAM de 8 cada uno (DDR3), la fuente (corsair 650M gold)
Tengo hasta unos 500€ de presupuesto, pero con sentido común cuanto menos gaste más tendré para la próxima actualización
¿Qué me aconsejáis?
Muchas gracias
Edito que se me olvida la grafica, 960 de 4gb
A la próxima actualizacion, toca esto