Mejora real Ripjaw 4 VS Ripjaw 5? DDR4

Buenas noches, pues estaba a punto de realizar el pedido cuando me ha venido la duda... realmente hay una diferencia real/mejora de un kit de memoria o revision al otro... de las Ripjaws 4 a las Ripjaws V?

Me gusta más las 4 por diseño y color, pero claro prefiero sacrificar el color a costa de mejor kit... siempre hablando de las mismas características

Gracias!!!
Nada reseñable, las V tienen un disipador más generoso que puede ayudar con overclock, y también son modelos más nuevos que tienen gamas de mayor frecuencia. Pero a igual frecuencia/latencias, no hay ninguna razón en especial para preferir las nuevas. De hecho, los disipadores de las Ripjaws V pueden ser un problema con disipadores de aire.

A mí también me gustan más estéticamente las Ripjaws 4. Es más, en las V veo el disipador muy mal aprovechado, todo en pro de una estética más agresiva.

Saludos
yo tambien me pille las 4 porque en las 5 no habia azules.
son exactmante las misma ram tanto laas 4 como las 5 y demas modelos ya paso en DDR3 lo que cambian son los timings , yo cambie unas crucial por que se casco un modulo por las 4 a 3000 y en OC quitando que unas tengan menos latencias que las otras , es como los micros si te salen pata negra sube de lujo si no pues nada .
lo de las carcasas de colorines etc no sirve para nada de echo en las competiciones de OC quitan los disipadores , contar que si hay test de ram van con nitrogeno y tienen que montar el soporte como si fueran por agua .
de echo uno de los mejores de latinoamerica usa en sus test unas hyper X predator sin las chapas a 3600 OC.
es para gustos y estetica
3 respuestas