mejora el cable scart de xbox360???

hola estimados amigos de este gran foro, haber si alguien puede ayudarme por favor, tengo una xbox 360 y una tele de tubo 32" de las ultimas que salieron, mas o menos buenecita, tiene de entrada euroconector con rgb, y tengo conectada la consola por rca a la tele, mi pregunta es, si compro el cable que hay para la xbox 360 que sale directamente de la consola a euroconector (creo k sabeis cual es) mejoraria la imagen?? valdria la pena comprarlo? muchas gracias, este cable es uno que se compra aparte y vale unos 23€, y es de la salida de la consola a euroconector directo. muchas gracias por las respuestas de antemano.
Supongo que si, ya que en la Xbox si mejoraba y esta supongo que no sera menos

Aunque tampoco esperes HD [360º]
ok, muchas gracias por contestar, mañana lo probare de todas maneras si no lo devolvere, alguien mas que me de su opinion u exeperiencia. muchas gracias
Yo no note diferencia.
ok gracias por contestar
Para mi es como la noche y el día. Mucho mejor. Mejores colores y mucho más nítido.

Te lo recomiendo. Saludos.
Yo tambien te lo recomiendo...El cambio es brutal.....

Eso si, lo que es acojonante es pasar a un Plasma/LCD
Yo uso el RGB en una LCD y te aseguro que se ve de muerte, como dice Josemilla es como la noche y el día.

Aún así yo en breve espero aprovechar la conexión DVI de la TV :D

Saludos ;) !
sobre todo en los colores rojos lo vas a notar que te cagas.
Vas a ver como dejan de quemarte las retinas con la super saturacion.
xDDD
DURoN escribió:Yo no note diferencia.

quizas sea porque la tele tenga euconector pero sea av y no rgb...
Yo tengo el cable SCART oficial de MS y la verdad que la diferencia es muy notable... así que... a pagar y a disfrutar!!!
Una pregunta. A que resolucion se puede poner utilizando el SCART cable? 720?
salu2
delsolvx escribió:Una pregunta. A que resolucion se puede poner utilizando el SCART cable? 720?
salu2

576 si no me equivoco... lo que no se es si el scart admite progresivo o solo entrelazado...
Se ve mucho mejor con el cable RGB. No solo en la xbox 360, tambien en la ps2, gamecube, xbox y dreamcast, ademas solucionaba el problema de los juegos NTSC que en algunas televisiones se veian en blanco/negro y y con el cable se veian en color...
STarSTeal escribió:Yo uso el RGB en una LCD y te aseguro que se ve de muerte, como dice Josemilla es como la noche y el día.

Aún así yo en breve espero aprovechar la conexión DVI de la TV smile_:D

Saludos smile_;) !.

A ver si me he enterado, tu usas un cable RGB, pero ese es el de componentes? Es decir, usas la 360 en un LCD pero no lo tienes en alta resolución? Esq creo q me he liado, porq no me puedo creer q haya alguien con una 360 y una LCD q no lo tenga conectado en HD.
xavierll escribió:
576 si no me equivoco... lo que no se es si el scart admite progresivo o solo entrelazado...

Entrelazado siempre. 576i / 480i
Hay diferencia entre el cable oficial de Microsft y el del Game o Dragon?

Porque en cuanto a precio si que hay...
16 respuestas