Mejora de PC

Buenas! estoy intentando mejorar un poco mi pc, pero no se realmente que componente/s mejorar, ahora está asi:

CAJA: Silverstone Grandia GD05B
PROC: Intel i5 2400 3,1GHZ 1155 (Sandy Bridge)
PLACA: Asus P8P67-M PRO B3
RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL7
DISCO: Samsung Spinpoint F4EG 2TB SATA2 32MB MAESTRO
GRAFICA: Sapphire Radeon HD 6850 1GB GDDR5
FUENTE: TACENS RADIX IV 600W
VENTILADOR: Scythe Big Shuriken Low Profile

Lo tengo en el salón a modo htpc para ver peliculas pero le meto bastante caña con los juegos.
Tengo un presupuesto de unos 200-250€ mas lo que saque vendiendo la pieza/s a cambiar.
Muchisimas gracias chicos ;)
Pues no vendría mal ponerle 8GB de ram (más que nada por el precio que tienen ahora). El hdd es para almacenamiento (tipo green) así que lo recomendable es que le pongas uno con un buen rendimiento y dejar ese como secundario o venderlo.

Y por poder cambiar, puedes cambiarlo todo: fuente (por una de mayor calidad), procesador (por un 2500k para poder reventarlo a OC), la gráfica (por una más potente para tener mejor rendimiento gráfico), el disipador (por uno tipo torre para refrigerar mejor), etc.
Yo le pondria 4GB más de RAM... Y tambien cambiaba la caja y le pondria algunos ventiladores led para darle un toque modding.
La caja no la puedo tocar, es la unica que me cabe de fondo en el mueble, y el problema con la ram, es que el disipador me tapa el primer slot de RAM, pero tampoco lo puedo tocar porque es el unico ventilador que cabe decentemente.....un follon :P
Recomendable 8gb de ram (por el precio que tiene) y sin duda muy recomendable un disco duro ssd o a su defecto uno convencional pero de los rapidos (black caviar...), el samsung que tienes es de estos green y te puede mermar demasiado el rendimiento.
Tanto se nota el rendimiento con un buen disco duro, por ejemplo el que me has recomendado el caviar black? Las memorias el unico problema es que el ventilador de la cpu me tapa el primer y segundo slot, y otro par de memorias de GSKILL no caben por el disipador que llevan estas, son muy altas, hay algun problema en ponerle otro par de modulos mas bajos sin disipiador, aunque sean distintas que las GSKILL? Si es un si, voy de cabeza :)
Las sniper tienen un disipador más bajo. Pienso que es mejor que vendas esos 2x2GB y pongas unas de 2x4GB en dual channel. Y si aún no te entran, tienes la posibilidad de las value que no tienen disipador.
Muchisimas gracias! Es una lastima porque hace nada que compré las memorias y eran carillas y van de lujo.....pero tocará venderlas [buuuaaaa]
¿Y de verdad te hace falta mejorar algo?, si es gastar por gastar puedes meter ram o un HD SSD. Pero en mi opinión realmente no te hace falta nada, 8gb para jugar no lo vas a notar aún, y un SSD vas a mejorar mucho las cargas y la sensacion de ligeresa al andar con programas constantemente, pero son caros y si es solo para jugar es tonteria.
Darumo escribió:¿Y de verdad te hace falta mejorar algo?, si es gastar por gastar puedes meter ram o un HD SSD. Pero en mi opinión realmente no te hace falta nada, 8gb para jugar no lo vas a notar aún, y un SSD vas a mejorar mucho las cargas y la sensacion de ligeresa al andar con programas constantemente, pero son caros y si es solo para jugar es tonteria.

Tienes toda la razón.
No estoi de acuerdo, un disco duro decente para ese equipo es fundamental, repito los f4 dan muy mal rendimiento para s.o.
El F4 rinde casi igual que el black, así que supongo que te referirás al F4EG.
juanf escribió:El F4 rinde casi igual que el black, así que supongo que te referirás al F4EG.

Si, que es el que tiene el compañero, el por que de insistir en ello.

Un saludo
12 respuestas