MEJORA DE MI PC

Hola a todos.
Como dice el mensaje, me gustaria mejorar el ordenador de sobremesa q tengo... Aunque es un pc bueno y que me compre hace un año.. querria saber q cambiarian ustedes o q dejarian, y tambien decirme lo que pondrian... gracias.

PLACA ASUS P5N-D
INTEL CORE QUAD Q6600 2.40Ghz
GRAFICA ASUS nVIDIA 8800GTS 512MG
4 GIGAS RAM DDR2-800 GEIL
HD MAXTOR TM3500320AS SCSI
FUENTE 500w
LA CAJA ES MUY ANTIGUA Y NO SE EL MODELO....
Yo le subiría la gráfica a no se una gtx 260 y le cambiaria la fuente por una corsair.
Viciomovil escribió:Yo le subiría la gráfica a no se una gtx 260 y le cambiaria la fuente por una corsair.

Esa sería una buena actualización, depende a los juegos que juegues y a la resolución a la que juegues.

Yo también te recomendaría cambiar la torre por una nueva, ya que comentas que la que tienes es algo vieja.
Una CM690
Una torre muy buena, buen diseño y mejor interior.

Salu2
Viciomovil escribió:Yo le subiría la gráfica a no se una gtx 260 y le cambiaria la fuente por una corsair.

Coincido con ese criterio. Esa gráfica te serviria, pero puede que te quedes corto. Una GTX 260 te valdría para jugar a varios juegos con resoluciones mas que aceptables, ahora que también te daria a observar la opcion de una GTX275 ya que en cuanto a comparativas están saliendo de ORO xD.

Si cambias de gráfica deberías cambiar de fuente, una de 500W te bastaria para poder hacer funcionar bien una 260, aunque si posteriormente quieres añadirle cualquier chorradita más te vendrá algo justa. Con una de 600W irias más que sobrado. Mejor si es Crosair.

Por la caja no me preocuparia tanto, puedes encontrar cajas de lo mejorcito por unos 50, 60€ como las Coolbay o una CM690 que están bastante bien. Si no es el caso, siempre puedes hacerle un apaño en el frontal del pc y abrirlo para mejorar la corriente, como es mi caso xD
lo primero gracias a todos por contestar...

lo q ablais por los juegos a jugar y demas... mas q nada lo q manejo son juegos q rekieren altas prestaciones.. como crysis, cod4 y demas q vayan saliendo sobre todo...
la resolucion a la q juego es a 1680x1050 ya q la pantalla q tengo es de 22"...
couishla escribió:lo primero gracias a todos por contestar...

lo q ablais por los juegos a jugar y demas... mas q nada lo q manejo son juegos q rekieren altas prestaciones.. como crysis, cod4 y demas q vayan saliendo sobre todo...
la resolucion a la q juego es a 1680x1050 ya q la pantalla q tengo es de 22"...

Con una 260 vas mas que bien, pero si quieres darle matraca... pues una 275 te iria de lujo
5 respuestas