Mejor X2 calidad/precio??

Hola a todos colegas.

Ya he encargado mi nueva gráfica (X850XT AGP) y la pondré en mi PC (XP3000)... pero como me de la picá (que me está dando) voy a cambiar tambien placa y micro.

La placa... no tengo dudas... asrock dual sata2 (para aprovechar mi nueva gráfica y las memorias). Pero con el micro si tengo dudas. Estoy pensando en un X2 4400 (Toledo) que está en 240€.

Que pensais al respecto?? Hay otro x2 que tenga mejor relacion calidad/precio?? Que micro os compraríais vosotros en mi lugar??

Saludos.
Yo el que tengo, el x2 3800 939 y ponerlo a trabajar [+furioso] me aguanta 2700 con el disipador de serie (no he probado ir a mas) y sin calentarse mucho (53º a lo sumo con algo de peso). Estos suben como la espuma.
Yo tengo un X2 4400+ y te puedo decir que va muy muy bien.

Sin duda me cogería este. Además si coges el energy efficient, que disipa 89W de calor, se calentará menos y oceará más.

Un saludo y si tienes alguna duda aquí estamos. [barret]
una pena que ya tengas encargada la grafica en agp por que si cambias el micro y la placa pues podias pillarla en pci express

de todas formas sera una buena maquina

:)
Yo creo que los X24400+ son ahora mismo la mejor opción en cuanto a micros X2, ya se pueden encontrar a 220€.

Saludos
Yo esta semana o la proxima me pillare un x2 4800+ Toledo. Lo que no se si es hay una version del 4800+ que sea 89w ya que el unico que he visto es 110w.

Y buena grafica te has cogido, para mi en AGP la mejor sin duda (aunque esta la 7800 pero no me convence por el precio). Tuve unos meses la x850 XT y es realmente una pasada, aun a dia de hoy aguanta con todo, eso si, tiene SM 2.0 pero de 3.0 a 2.0 apenas se nota y solo un 20% de los juegos lo saben aprobechar.
Gracias troncos por las respuestas. Sobre la gráfica deciros que llevo mucho tiempo pensando en cambiarla y he cambiado de opinion respecto al modelo varias veces (6600GT, X800GTO, 7600GS y finalmente X850XT).

Y sobre el micro... pues en caso de cambiar definitivamente me decantaré por el X2 4400, ya que el X2 4800 se me va de precio.

Saludos.
Yo sin dudarlo ni un pelo me decanto por el x2 4400+, sin duda es el mejor calidad/precio :-)
Sobre la placa asrock comentarte k tuve k devolver una hace unos dias pork van fatal con el agp.....
Le puse una 6600GT agp y el chipset de la placa k controla el agp ardiendo literalmente, y tenia cuelgues aleatorios, le puse un ventilador, cambie pasta termica y seguia igual

Aparte la placa es poco agradecida....en modo auto va parada...
He hablado con varios tecnicos de la capital y todos me han dicho k no la instalan para ponerle tarjeta agp....con eso te lo digo todo...
Suerte...
nogarder escribió:Sobre la placa asrock comentarte k tuve k devolver una hace unos dias pork van fatal con el agp.....
Le puse una 6600GT agp y el chipset de la placa k controla el agp ardiendo literalmente, y tenia cuelgues aleatorios, le puse un ventilador, cambie pasta termica y seguia igual

Aparte la placa es poco agradecida....en modo auto va parada...
He hablado con varios tecnicos de la capital y todos me han dicho k no la instalan para ponerle tarjeta agp....con eso te lo digo todo...
Suerte...

Pues q kieres q te diga pero yo tengo la asrock dual sata 2 con una leadtek 6600GT AGP y me va perfecta y los unicos cuelgues q he tenido ha sido x temperaturas de la grafica. Le puse un zalman vf700 y se acabaron mis problemas.

Es mas esa madre para el precio q cuesta me parece una pasada, un 10 calidad/precio

Seria la tuya q saldria defectuosa
Seguramente estaria cascada....pero me refiero a k el indice de problemas con esa placa es bestial...
echadle un ojo al foro de hardlimit.com....ahora mismo de echo se habla sobre eso en placas madre...
Gente k le va de escandalo y otros k le va de pena.....

Respecto al micro....despues de probar los X2...a no ser k comprimas video, audio, rar o algo asi....me kedo con los single core....ojala pudiera pillar un single a 4000 o asi....

En juegos , si el juego no esta muy muy optimizado, la ganancia del dual no llega al 25%....
Comprarse hoy un single core lo veo un atraso.

El crysis, por poner un ejemplo, va a tener una ganancia bastante alta con procesadores duales, y así con todos los juegos/programas a partir de ahora...

Un saludo!
Cosmiton escribió:Comprarse hoy un dual core lo veo un atraso.

El crysis, por poner un ejemplo, va a tener una ganancia bastante alta con procesadores duales, y así con todos los juegos/programas a partir de ahora...

Un saludo!

Lo de arriba es justo lo contrario de lo que dices abajo, o no lo entiendo....
Alenthir escribió:
Lo de arriba es justo lo contrario de lo que dices abajo, o no lo entiendo....
Ostia, se me fue la pelota, lo siento.

Ahora mismo lo edito...

Los examenes atontan, doy fé... [Ooooo] [Ooooo]

Un saludo!
A ver si baja el toledo que es el que queria yo pero vale 240 € para eso no se si saldra mejor pillarse un e 6400 por el mismo precio o el e 6300 por menos
ikiu escribió:A ver si baja el toledo que es el que queria yo pero vale 240 € para eso no se si saldra mejor pillarse un e 6400 por el mismo precio o el e 6300 por menos

El problema de los core 2 duo es que implican un gasto mucho mayor en una buena placa base que los amd 939 o am2...

Un saludo!
15 respuestas