Las evga han patinado con el sistema de refrigeración en las 970 sino no se entiende como una gráfica como esa se ponga en 75 grados y las otras 10 grados menos
Precisamente el mejor ensamblador en la 970 es gigabyte pero en su modelo g1. Evga es muy buena marca por su postventa pero sus sistemas de refrigeración tampoco es que sean la panacea.
mosotron escribió:la mejor es la g1. Pero yo esperaría dos semanas a ver que presenta adm. Que como salga algo más rápido que 970 al mismo precio te vas a arrepentir.
En teoría las presentan el día 18 de Junio menos la 390x que lo harán 10 días después. En teoría parece ser que menos la 390/390x las demás serán refritos. Sea como sea si que puede provocar bajada de precios y una 290x por 250 euros sería una gran compra también.
Con respecto a los precios si no puedes esperar han pegado un bajón importante las 970 en amazon.it. Ayer tenías la asus trix por 350, me parece un preciaco, la única pega es que no viene con juegos.
De todas formas si no tienes prisa, puedes esperar a ver que saca amd. Yo al final no me pude resistir y la semana pasada me llegó la g1, culpa del gta .
Sergio_acosta
MegaAdicto!!!
2.501 mensajes desde jul 2013 en Madrid
Editado 1 vez. Última: 14/05/2015 - 17:36:12 por Sergio_acosta.
Precisamente el mejor ensamblador en la 970 es gigabyte pero en su modelo g1. Evga es muy buena marca por su postventa pero sus sistemas de refrigeración tampoco es que sean la panacea.
Por eso he dicho "para mi". Gigabyte personalmente no me gusta nada para graficas, prefiero MSI o asus antes que comprar gigabyte.
Ahora para placas base si que prefiero asus y gigabyte antes que msi o asrock, son manias mias xD
De todas formas cualquiera le va a servir, y están a un precio similar, que se pille la que mas le mole y a tirar millas.
webs pa comprar gráficas pues una que te tenga buenos precios y buen servicio postventa. A mi todavia no me ha dado dolor de cabeza ninguna tienda online porque no he tenido que tramitar casi nada pero la mejor para mi pues amazon , en el de italia estan los precios menos inflados parece