Mejor version Drivers Nvidia para windows10

Buenas,
a pesar de que por norma general los drivers Nvidia no dan problemas, suelen actualizar prontito, se preocupan y nos miman respecto a la competencia...
Ando moskeao con los ultimos drivers lanzados, por el rendimiento que dan con una Gtx960 G1 2Gb
Primero probe los 355.82 que se suponen mejoraban la experiencia para MGSV y Mad Max,
- El shareplay funcionaba como el culo, sin sonido y los juegos daban algun que otro craseo

Luego baje a los primeros que sacaron para windows10 los 353.62
-Con estos todo me va fino filipino.. tanto el shareplay como los juegos anteriormente citados que ademas poseo

Ahora he actualizado a 355.98
-el GeforceExperience peta, no abre, hay que desistalar de nuevo todo, instalar primero el geforceexperience solo, y despues los drivers o viceversa...le esta pasando a mucha gente, y ademas el MadMax me pega mas bajones que con los 353.62

Por lo que mi duda es, ¿podemos entre todos comentar que version de drivers funcionan mejor en windows10 para ir comentando impresiones?
Mi equipo actual es:
i5 4690k + Asus z97-AR + GTX960 WF G1 2Gb + 8GB DDR3 2400MHZ TridentX+ Windows10 64bits
Yo tengo los ultimos, 355.98, y ni un problema
Pero claro yo el expirience no lo tengo instalado porque me parece un programa un poco inutil (shadowplay si grabas)
Yo estoy usando los últimos sin problema.
355.98 y todo perfecto con una GTX 980 G1, una maravilla,

Un saludo.
Despues de abrir el hilo he estado trasteando, le pase el DDU y desinstale los drivers de Nvidia, y sin reiniciar por si las moscas al tener el i5 y sabiendo como se las gasta windows10 en instalar drivers a su bola, le pase el DDU tambien para quitar todos los drivers de intel por si hubiera alguno instalado....efectivamente el programa hizo su trabajo..una vez limpito reinicio y primero instalo el GExperience, y esta misma aplicacion una vez iniciada y sin errores me pide instalar el ultimo driver en este caso 355.98....
Na mas termino reinicio y le meto caña al Mad Max......ALELUYA¡¡ me va de lujo
djjohnman escribió:Despues de abrir el hilo he estado trasteando, le pase el DDU y desinstale los drivers de Nvidia, y sin reiniciar por si las moscas al tener el i5 y sabiendo como se las gasta windows10 en instalar drivers a su bola, le pase el DDU tambien para quitar todos los drivers de intel por si hubiera alguno instalado....efectivamente el programa hizo su trabajo..una vez limpito reinicio y primero instalo el GExperience, y esta misma aplicacion una vez iniciada y sin errores me pide instalar el ultimo driver en este caso 355.98....
Na mas termino reinicio y le meto caña al Mad Max......ALELUYA¡¡ me va de lujo

Yo todavia no he formateado windows 10, de hecho la actualizacion me sorprendio porque me esperaba que hubiera problemas de todo tipo, lo unico que me los dió fueron los drivers de nvidia y los reinstale de 0 como has hecho tu. Y ya pues todo bien.
5 respuestas