kkdelavk escribió:El de dreamcast dicen que es bueno pero esta en ingles el de n64 que yo recuerde si esta en español. Si tienes wii juega al de GC y si tienes play juegalo en la play para pc creo que hay un mod en alta resolucion.
_revan_ escribió:
Las versiones de PC de plano las descarto por que la original de DOS esta completamente rota y no funciona en sistema operativos actuales y la de Source Next que sería la mejor versión según tengo entendido, que si funciona en sistema operativos actuales, siendo la única que incluye videos en 800x600, formato de pantalla 16:9, ademas de todos los extras de todas las versiones incluyendo las mejoras técnicas pertinentes de la versión PC, lamentablemente está únicamente en japones (ademas que pillarla en la red a estas alturas es bastante jodido)
puch666 escribió:La original de PC no es de MSDOS. Corre en windows 9x, al igual que el 1 (de este hay una versión que solo funciona con cierta placa de vídeo y otra más universal).
erinyes escribió:_revan_ escribió:
Las versiones de PC de plano las descarto por que la original de DOS esta completamente rota y no funciona en sistema operativos actuales y la de Source Next que sería la mejor versión según tengo entendido, que si funciona en sistema operativos actuales, siendo la única que incluye videos en 800x600, formato de pantalla 16:9, ademas de todos los extras de todas las versiones incluyendo las mejoras técnicas pertinentes de la versión PC, lamentablemente está únicamente en japones (ademas que pillarla en la red a estas alturas es bastante jodido)
Sí hay rulando una versión SourceNext en inglés. En abandonsocios hay mucha información sobre las versiones antiguas de PC. Además si hay suerte es posible que alguien saque versión en español. Que al parecer la última versión del parche de mejoras para S.O.s actuales permite meterle una traducción. Ojalá alguien le meta mano.
crazy2k4 escribió:dreamcast sin discusion
vga,60hz,y ademas,hay traduccion al español
bastante superior a la de gamecube
crazy2k4 escribió:dreamcast sin discusion
vga,60hz
shutupandsmile escribió:crazy2k4 escribió:dreamcast sin discusion
vga,60hz
Esto es un mantra. Tuve la oportunidad de comprobar en persona como esa resolución tan alta no le sienta nada bien al juego. Lo que hace es exagerar la diferencia entre los escenarios prerenderizados y los personajes poligonales, y se acentúa la sensación de que están moviéndose sobre fotografías, cosa que no pasa a menor resolución donde los fondos no pixelan y se funden con los personajes y el conjunto da el pego.
crazy2k4 escribió:shutupandsmile escribió:crazy2k4 escribió:dreamcast sin discusion
vga,60hz
Esto es un mantra. Tuve la oportunidad de comprobar en persona como esa resolución tan alta no le sienta nada bien al juego. Lo que hace es exagerar la diferencia entre los escenarios prerenderizados y los personajes poligonales, y se acentúa la sensación de que están moviéndose sobre fotografías, cosa que no pasa a menor resolución donde los fondos no pixelan y se funden con los personajes y el conjunto da el pego.
es cierto,lo que dices es cierto,y es logico,aun asi,se ve muy bien,y si no te convence el vga,siempre te queda rgb,y ahi ya no hay esa diferencia que dices,y se ve de escandalo,y no olvides el detalle de los 60hz
La mejor version es el remake y se acabo![]()
las cosas se juegan en su momento o el impacto no es el mismo![]()
Commodore escribió:La mejor version es el remake y se acabo.![]()
Me quedaria con la version de PSX porque fue una exclusiva de esta consola (un año en PC, casi dos en N64) y por ende se creo con las limitaciones y fortalezas de este sistema. Me parece la mas meritoria. Me mola jugar las cosas en su sistema original excepto si el framerate lo hace insufrible.
Jugar a eso en su fecha de lanzamiento fue brutal, de hecho se vendieron 50.000 unidades en su primer dia en España y en mi circulo no parabamos de flipar con el.
Otro puntazo es que se traducio al castellano, cosa que no veriamos en consola hasta la version de GameCube, cinco años despues (con una tirada espantosa).
Si es por calidad tecnica, la de Dreamcast, pero las cosas se juegan en su momento y el impacto no es el mismo.
crazy2k4 escribió:Commodore escribió:La mejor version es el remake y se acabo.![]()
Me quedaria con la version de PSX porque fue una exclusiva de esta consola (un año en PC, casi dos en N64) y por ende se creo con las limitaciones y fortalezas de este sistema. Me parece la mas meritoria. Me mola jugar las cosas en su sistema original excepto si el framerate lo hace insufrible.
Jugar a eso en su fecha de lanzamiento fue brutal, de hecho se vendieron 50.000 unidades en su primer dia en España y en mi circulo no parabamos de flipar con el.
Otro puntazo es que se traducio al castellano, cosa que no veriamos en consola hasta la version de GameCube, cinco años despues (con una tirada espantosa).
Si es por calidad tecnica, la de Dreamcast, pero las cosas se juegan en su momento y el impacto no es el mismo.
no no,si tienes toda la razon,el bombazo que fue ver este juego en 1998 fue la ostia
y si,tambien soy de jugar a la cosas en su plataforma de origen
pero como el creador del post pregunta por la mejor version del clasico,he de responder que bajo mi opinion,y creo que realmente es asi,la mejor version es la de dreamcast
@magrosomohoso juraria que la version pal de gamecube no tiene selector de hz,te comes si o si los 50hz,y dudo que la version USA sea multiidioma
_revan_ escribió:Si hombre, mucha ironía según tú pero si vienes con esos de aires de prepotencia y superioridad no se como quieres que me tome el mensaje![]()
En fin, ya ha quedado claro que la mejor versión es la de Dreamcast pero al tener algunos tracks distintos a los de la versión original supongo que tirare por la de cubo al ser algo mas fiel a la original
Muchas gracias a todos los que me han echado un cable, de verdad lo agradezco muchisimo, como siempre sois los mejores
_revan_ escribió:
En fin, ya ha quedado claro que la mejor versión es la de Dreamcast pero al tener algunos tracks distintos a los de la versión original supongo que tirare por la de cubo al ser algo mas fiel a la original
Commodore escribió:_revan_ escribió:
Que tracks son distintos?
@Crazy2k4
Parece que cuando encuentras a Marvin tampoco.
La verdad es que desconocia esto y no entiendo el porque. Tampoco si se da en mas estancias y/o situaciones.
Commodore escribió:Me quedaria con la version de PSX porque fue una exclusiva de esta consola (un año en PC, casi dos en N64) y por ende se creo con las limitaciones y fortalezas de este sistema. Me parece la mas meritoria. Me mola jugar las cosas en su sistema original excepto si el framerate lo hace insufrible.
Baek escribió:La mejor versión es DC junto con la traducción de TioVictor como ya han dicho.
Sexy MotherFucker escribió:@Baek desafortunadamente la versión Dreamcast tiene censuradas las muertes en primer plano en todas las regiones, incluído Japón. Para mí eso le resta puntos.
Yo diría que la cosa anda entre la de Gamecube forzándola a 240p o la Dual Dhock Version de PlayStation.
Oystein Aarseth escribió:La resolución de la versión de N64 mejoraba ligeramente con el EP aunque no demasiado, pero ya solo por tener todo el contenido de 2 discos en 1 cartucho y la mejora significativa en los tiempos de carga, me quedo de largo con esta versión.
Para jugar con mayor resolución y mejor calidad en general, mejor tiro de la versión de Gamecube.
docobo escribió:Oystein Aarseth escribió:La resolución de la versión de N64 mejoraba ligeramente con el EP aunque no demasiado, pero ya solo por tener todo el contenido de 2 discos en 1 cartucho y la mejora significativa en los tiempos de carga, me quedo de largo con esta versión.
Para jugar con mayor resolución y mejor calidad en general, mejor tiro de la versión de Gamecube.
La rejugabilidad alternando la posición de los items es su mayor y determinante baza.
Por qué se ha reportado el mensaje de Rubí?![]()
Lo pongo yo mismo;
Hablaba de las cinematicas y cuando te mueves por pasillos en consolas es la mas rapida aparte de GC. Y tiene contenido extra.
En PC tienes esa funcion no esque sea por potencia, eso funcionaria en cualquier otra consola que no sea PS1.
PD: La Dualshock no salio en castellano, nunca llego a Europa.
SPA escribió:PC > Gamecube > Dreamcast > PSX > N64
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
Sexy MotherFucker escribió:@supermuto en las no oficiales