mejor version del emule?

wenas.

Kiesiera saber cual es la mejor version del emule para vosotros. resulta k yo tengo la 0.30 y me va fatal. aveces no baja nada y otras veces se keda pillado el emule.cual es la mejor para vosotros?
A mi de las últimas versiones de emule que he probado me han ido todas bien pero la k mejor me ha ido ha sido EMule 0.40f26 MorphKad0.6 aunque ahora estoy usando eMule0.41a10 y tambien me va muy bien. El caso es k si tu version no t va bien lo mejor esk pruebes varias porque es muy posible que aunque a mi m vayan bien las que te he dicho es probable que a ti no.
Saludos
Yo estoy utilizando el mod Pawcio 4.11c basado en la versión 0.30e del emule, y la verdad es que funciona bastante bien... aunque eso es como todo, unas versiones te irán mejor y otras peor. Prueba también el ultimo mod de The Black Hand que encuentres que también trabaja muy bien. Y si eso, pues pasate ya a kademlia que es el futuro del eMule.

Saludos
kademlia? no e oido hablar nada..
Pues eMule kademila es el ultimo "proyecto" que ha salido aunk todavia esta en pruebas. El eMule kademlia lo que hace es que además de conectarse a la red ed2k (como el resto de versiones de eMule) se conecta al msm tiempo a la red kademlia, una red que funciona sin servidores
The Black Hand v5 sin lugar a dudas. empece con el modde Tarod, luego pase por el mod LSD, q tiraba muy bien, xo desde q tuvo problemas con q si habia modificado algo del codigo q no se podia, m pase al Black, q para mi es d lo mejor. No voy a hablar de velocidades de descarga y subida, ya q cada uno se conecta diferente tiempo y cada uno busca diferentes cosas,ambas muy importantes en el rendimiento del eMule,creditos y fuentes respectivamente.
5 respuestas