¿Mejor versión de Switch y precio mínimo?

¡Buenas!

Veréis, estaba pensando en hacerme con una Switch, después de muchos años sin comprar consolas de Nintendo me volvió a picar el gusanillo gracias a una 3DS, y ahora me estaba planteando probar la última generación.

Dentro de las posibilidades, ¿Cuál recomendaríais? Entre Oled, V2 o las ediciones especiales que veo de Monster Hunter o Mario Oddysey y similares, cuál os parece la más recomendable. Veo que Game saca ahora este pack por el Mario Day:

https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/NI ... IAB/215260

No sé si es la mejor opción o ha habido precios muy por debajo (siempre hablando de consolas nuevas), o con mejores packs...

Pues eso, gracias por la ayuda [beer]
Oled de calle. Lo agradecerás cuando juegues en modo portátil.
BernyMoon escribió:Oled de calle. Lo agradecerás cuando juegues en modo portátil.


Depende.

Quieres scene.....incluyendo android??.....pues oled de momento no.
Depende del tipo de jugador que seas, si te la vas a llevar fuera de casa y jugar bastante con ella fuera del dock iría a por la oled, si solo la vas a jugar en la tele pues puedes pillar una v1 o v2 (a la v2 le dura más la batería que la v1 al haber reducido el tamaño del procesador)
De Scene controlo poco, no estoy seguro de que me metiera en el tema, por desconocimiento más que nada.

Sobre jugar, la usaría tanto de sobremesa como portátil, pero no soy muy de sacar las consolas fuera, jugaría más en el sofá que por ahí seguramente. Pero que no tengas que jugar siempre en la tele es un plus.

En principio me llama más la Oled, a no ser que pille la V1 o V2 muy baratas en comparación. A ver si hay algo de movimiento en ofertas pronto.

Gracias por las opiniones [beer]
Como acabo de recomendar en otro hilo si la vas a jugar en modo portátil aunque solo sea un 25% del tiempo.... De verdad, yo que tengo las dos ya no puedo jugar a la que no es OLED en portátil, la diferencia es enorme sobre todo con la imagen en movimiento.

OLED por descontado y más aún teniendo en cuenta la diferencia de precio que la veo irrisoria teniendo en cuenta que el Dock es mejor el de la OLED, la pantalla es más grande y se ve mejor, tiene el doble de memoria Interna y los altavoces son algo mejores.
@Deividsz yo también te aconsejo la oled. Es una diferencia en portatil brutal.
En cuanto a juegos ... Pued tienes un ctalogazo inmenso. Si quieres algo en concreto pregunta y ya te iremos diciendo.
oled aparte de la pantalla descarga mas rapido
8 respuestas