Mejor version de Resident Evil Remake y Zero

1, 2, 3, 4
xavi0086 escribió:los de gamecube son mejores! los fondos de los de wii están estirados y se ven peor!

Eso se arregla configurando la Wii o la tele en el modo 4:3. Del mismo modo que en la versión de GameCube si pones 16:9 en el televisor te estira y se ve peor.
Rubi.
Estatus
1.705 mensajes
desde jul 2017
en Costa Rica
@xavi0086
Sip. Pero en los RE Archives PAL. Las versiones NTCS si son a 16:9 reales.

El RE4 ademas siempre es en 16:9 reales tanto PAL.como NTSC.
xavi0086
MegaAdicto!!!
634 mensajes
desde abr 2010
en Raftel
Yo e jugado a las 2 versiones y los de gamecube se ven mejor almenos en mi tv.
Rubi.
Estatus
1.705 mensajes
desde jul 2017
en Costa Rica
@xavi0086
Pues yo uso una tv de 29 EDTV a 480p y esos RE en 16:9(bueno el Remake tiene una especie de bug asi que lo pongo a 4:3 para que se vea full screen.
La imagen no se ve fea en full screen. No se si sera mi tv.
Eso es efecto placebo, los RE de Wii son básicamente ports directos de GC con cuatro pijadas como lo de los 16:9 que a quien no le guste estirado en la versión PAL lo pone a 4:3 y se ve igual que en GC siempre y cuando usemos el mismo tipo de conexión en ambas consolas, si enchufáis por RGB o Componentes la GC y la Wii por RCA pues claro que se verá más nitido en la primera.
GUARRICOS
Adicto
301 mensajes
desde sep 2007
en Murcia
Ni la wii ni la gamecube, la versión remasters para pc, 60fps y gráficos al máximo.

Igual que los resident evil clásicos, es horrible para mi jugar a la versiones de consolas hoy día, lo digo porque ver cargar el cambio de plano durante un segundo, corta muchísimo el rollo y parece que vas caminando entre fotos, seguro que muchos ni lo habéis notado, pero en los videojuegos clásicos de resident evil hay una pausa cuando caminas por el escenario y el personaje se congela un segundo para cambiar la cámara, despues de ver la fluidez a la que se mueven las versiones de pc no vuelvo a las de consolas ni loco, las únicas que se salvan son las de gamecube que no tiene tanta carga entre planos, pero la de dreamcast da mucha pena en resident evil 2, diría que peores que las de psx.

Con alone in the dark IV en su versión de ps2 este problema fue gravísimo, el cambio de plano tardaba 3 o 4 segundos, eso es injugable amigos, y en cambio la de pc como la seda de fluido.

Pc siempre lo mejor, y en este caso resident evil remaster, la experiencia definitiva.
@GUARRICOS se está preguntando mejor versión entre GC y Wii dado que la usuaria tiene una Wii y esta es retrocompatible con GC. Las opciones de PC que comentas no son una opción sobre la mesa.

Yo me he pasado el RE de PSX este halloween en un run de 5h (el objetivo era en menos de 3h como en los 90; pero no pudo ser). A mi no me parece injubable eso que comentas, hay muchas más cosas en los juegos retro que han envejecido peor que una transición de pantalla en microsegundos. El Alone in the Dark IV me queda más lejos y no recuerdo si de verdad había cargas de 4 segundos entre planos, me extraña mucho que sea tanto; pero es un juego que disfruté bastante aunque no logré completarlo, me mataba una especie de boss que te perseguía en plan "Nemesis".

Evidentemente nada de lo que has dicho es falso ni me opongo a ello; pero la gente puede no tener un PC para jugar "fluidamente" y decirles que las versiones a las que tienen acceso no merecen la pena por unas pequeñas cargas es como cuando un rico le dice a un pobre que en vez de comprar salchichas debería probar un 5 bellotas. [+risas]
GUARRICOS
Adicto
301 mensajes
desde sep 2007
en Murcia
Editado 1 vez. Última: 8/12/2017 - 16:48:12 por GUARRICOS.
Calculinho escribió:@GUARRICOS se está preguntando mejor versión entre GC y Wii dado que la usuaria tiene una Wii y esta es retrocompatible con GC. Las opciones de PC que comentas no son una opción sobre la mesa.

Yo me he pasado el RE de PSX este halloween en un run de 5h (el objetivo era en menos de 3h como en los 90; pero no pudo ser). A mi no me parece injubable eso que comentas, hay muchas más cosas en los juegos retro que han envejecido peor que una transición de pantalla en microsegundos. El Alone in the Dark IV me queda más lejos y no recuerdo si de verdad había cargas de 4 segundos entre planos, me extraña mucho que sea tanto; pero es un juego que disfruté bastante aunque no logré completarlo, me mataba una especie de boss que te perseguía en plan "Nemesis".

Evidentemente nada de lo que has dicho es falso ni me opongo a ello; pero la gente puede no tener un PC para jugar "fluidamente" y decirles que las versiones a las que tienen acceso no merecen la pena por unas pequeñas cargas es como cuando un rico le dice a un pobre que en vez de comprar salchichas debería probar un 5 bellotas. [+risas]

antes ni me daba cuenta de esos problemas, y después de probar esa fluidez entreplanos que hace que no notes que parecen fotografías, para mi ya es que se me ha hecho una manía en los resident evil clásicos notar esa ralentización, pero afortunados sois, os envidio porque no os afecta como a mi ese problema.
@GUARRICOS no es que no perciba lo que comentas, simplemente sé las expectativas que tengo que tener cuando retrocedo en el hardware. Jugué y complete el Resident Remake Remaster HD en PC nada más salir, pero ello no me impide disfrutar del genial Resident de PSX. Pero vamos que no se trata de tus exigencias como jugador o que con los años te hayas vuelto más fino, simplemente la duda de la usuaria es si jugar los de GC o los de Wii. Tú por lo que comentas eres un afortunado que puedes comprar juegos para una plataforma superior, pero no todo el mundo tiene esto a su alcance.
Rubi.
Estatus
1.705 mensajes
desde jul 2017
en Costa Rica
@GUARRICOS
Eso eran limitaciones de la PS1.
En PC instalas el juego en el HDD y los tiempos de carga son menores ademas del door skip para saltarse la animacion de las puertas.

Sino jugastes al RE DS que en consolas es el unico que puedes hacer el door skip y va a 60fps.

Y si note eso en la version para Gamecube es inexistente cuando el personaje se queda 1,2 segundos sin moverse para cargar el escenario.
Tanpoco lo notas en la N64 ni Wii.

Pero los RE Remake y Zero de PC bueno para son menos realistas en controles el personaje se mueve como si fuera pacman lo haces hacia un lado y gira rapidisimo y hacia atras igual xD.

Resident Evil Remaster no me gusta ademas ocupas un super pc para correr graficos mejoraditos un poco de la Cubr no le veo sentido ademas solo mejoro graficos y ya no hay cambios en contenidos solo son ports con mas resolucion y un parche que mejore las graficas no se hizo un gran trabajo como en el Ultimate HD RE4.

Igual no son malas versiones a mi parecer exceptos las de PS4,XONE,PS3,X360 que por alguna razon no tenian lo suficiente potencia para correr el remake a 60fps mientras Wii podia. Donde esta su potencia ? (Sarcasmo obio estan capados a 30fps y con fallos)
1, 2, 3, 4