¿Mejor version de Prince of Persia 1 y 2?

@RDang

Vale. Entonces hay unos cuantos juegos de Game Gear como el Prince Of Persia que son exactamente la misma versión solo cambiando lo de Press Start.

Existe esa lista por algún sitio?
eso de los juegos de master system metidos en cartuchos de game gear lo que evidenciaba era la vagancia de las compañías y las ansias de conseguir dinero con el mínimo esfuerzo
aparte de los mencionados prince of persia y castle of illusion me suena también el rastan, que salió para game gear en japón pero que en realidad era la rom de master system metida en un cartucho de game gear

megadrive también puede correr nativamente los juegos de master system, de hecho se lanzó el phantasy star 1 para megadrive que en realidad era la rom de master en un cartucho de mega
Imagen
Chifrinillo escribió:@RDang

Vale. Entonces hay unos cuantos juegos de Game Gear como el Prince Of Persia que son exactamente la misma versión solo cambiando lo de Press Start.

Existe esa lista por algún sitio?

Castle of Illusion - Starring Mickey Mouse
Cave Dude
Chase H.Q.
The Excellent Dizzy Collection
Fantastic Dizzy
Jang Pung II
Olympic Gold
Out Run Europa
Predator 2
Prince of Persia
Rastan Saga
R.C. Grand Prix
Street Hero
Super Kick Off
Super Tetris
WWF WrestleMania Steel Cage Challenge

https://www.smspower.org/Tags/SMS-GG
Yo tengo el Olympic Gold en Game Gear y siempre me pregunté por qué se veía como el culo en la pantallita hasta que descubrí que era el mismo juego que en Master System. [facepalm]
VEGASFII escribió:Yo tengo el Olympic Gold en Game Gear y siempre me pregunté por qué se veía como el culo en la pantallita hasta que descubrí que era el mismo juego que en Master System. [facepalm]

venía a comentar que, aunque tuve game gear, nunca tuve ninguno de los juegos de esa lista, entonces no se que tal se verían los juegos de master system en la pantalla lcd de la consola
pero me confirmas lo evidente [+risas]
magrosomohoso escribió:
VEGASFII escribió:Yo tengo el Olympic Gold en Game Gear y siempre me pregunté por qué se veía como el culo en la pantallita hasta que descubrí que era el mismo juego que en Master System. [facepalm]

venía a comentar que, aunque tuve game gear, nunca tuve ninguno de los juegos de esa lista, entonces no se que tal se verían los juegos de master system en la pantalla lcd de la consola

Bueno como el culo me refiero a que se veían muy pequeños los sprites por el tamaño de la pantalla de la GG. Normalmente los juegos adaptados de Master a GG se agrandaba el sprite del muñeco que manejábamos, los marcadores, etc. Esto a veces lo hacían mal como en el caso de Sonic 2 que te dejaba vendido ante los saltos de fe al vacío.

El caso es que yo jugué a Prince of Persia en la GG de un amigo y no me molestó mucho. Pero en el Olympic Gold ya se notaba algo raro en relación a los demás juegos que sí estaban adaptados a su pantalla.
VEGASFII escribió:
magrosomohoso escribió:

Bueno como el culo me refiero a que se veían muy pequeños los sprites por el tamaño de la pantalla de la GG. Normalmente los juegos adaptados de Master a GG se agrandaba el sprite del muñeco que manejábamos, los marcadores, etc. Esto a veces lo hacían mal como en el caso de Sonic 2 que te dejaba vendido ante los saltos de fe al vacío.

El caso es que yo jugué a Prince of Persia en la GG de un amigo y no me molestó mucho. Pero en el Olympic Gold ya se notaba algo raro en relación a los demás juegos que sí estaban adaptados a su pantalla.

Se nota mucho en las letras (se ven borrosas), por que el LCD comprimer los pixeles horizontalmente.
kusfo79 escribió:
Se nota mucho en las letras (se ven borrosas), por que el LCD comprimer los pixeles horizontalmente.

Efectivamente, no me había explicado bien. Las letras apenas se leían en mi cartucho de Olympic Gold (y eso que antes veía de cerca, ya no quiero ni hacer la prueba aunque tampoco podría porque creo que mi GG ya ni enciende [360º] ).
Acabado en su version de MegaCD
Ahora no se si seguir con el 2 de MS-Dos o darle al "remake" del 1 en Super Nintendo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
58 respuestas
1, 2