Mejor versión de Alan Wake ?

Hola amigos,

Simplemente me gustaría saber qué título de Alan Wake es el favorito de la comunidad: el "Alan Wake" o el "Alan Wake's American Nightmare". El segundo he leído que es un título independiente, pero no es mejor o tan profundo como el primero. Pero en los mentideros dicen que "American Nightmare" tiene su propia historia y un modo arcade que hace que el juego sea mucho más divertido. Bueno, ya me dirán algo, eso espero.

Gracias y buena entrada de año.
¿Mucho más divertido American Nightmare? Ni de coña.
American Nightmare son los restos de lo que iba a ser Alan Wake 2 si hubiera triunfado en 2010. Pero como el juego no funciono como se esperaba, no se sacó todo el DLC y la producción de la segunda parte quedo estancada. American Nightmare es básicamente un monstruo creado a partir de esos restos en forma de arcade. El gameplay es mejor si, pero la historia es básicamente un loop que repetirás una y otra vez durante sus soporíferas 4 a 6 horas de duración. Es una entrega difícilmente recomendable salvo que seas muy fan de la saga como es mi caso.

Vamos que desde mi punto de vista no hay mucha elección que hacer. Alan Wake es un título que fue pionero en su momento, que la gente no supo entender, por que introducía muchas ideas nuevas y lo otro pues bueno ya te he dicho lo que es.

Si lo preguntas por que estás pensando jugar uno de los dos... Pues Alan Wake es lo que tienes que jugar. Por cierto el DLC es bastante malo también XD

Saludos.
A mi me gustó American Nightmare pero, como dice el compañero, solo es recomendable si te ha gustado MUCHO el juego original, por el cual debes de empezar si o si. Ademas hace poco salió el remaster y es un buen momento, si lo encuentras a buen precio.
Mil gracias por la aclaración amigo @spartan2788 (gran nick), y amigo @jhunt. Para ser sincero, estaba indeciso. Es justo lo que quería saber.

Otro saludo.
spartan2788 escribió:
Vamos que desde mi punto de vista no hay mucha elección que hacer. Alan Wake es un título que fue pionero en su momento, que la gente no supo entender, por que introducía muchas ideas nuevas y lo otro pues bueno ya te he dicho lo que es.
.

.
Que se supone que introducía AW de ideas nuevas que no supimos entender???
Alan Wake es el juego principal. El bueno.

Alan Wake American mierder...es un spin off bastante mediocre.
5 respuestas