Mejor ultraportátil de 10" o 11"

Hola a todos, le estoy mirando a mi novia un portátil de esos minis, hay de 8", de 9", de 10" o máximo de 11"...
¿Cúal me recomendaríais? Esque hay mucha variedad

Saludos y grácias!

EDITO: lo quiere para ofimática, pero también quere que se vean bien series y películas, y pueda estar escuchando música mientras trabaja por ejemplo, que no se como van de potencia ni si se quedan cortos en algo...lo que está claro es que para jugar no será
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Elige lo que quieras menos Acer, POR DIOS. Son lo PEOR [lapota] ...

Uno decente seria: HP Compaq Mini 311c

O de otra marca: Toshiba NB200-12N N280

Así que si quieres que te dure más de dos semanas, Acer NO.
Los Medion van muy muy bien.
¿Y por qué los acer no? Los acer SI porque yo tengo un netbook aspire one d250 que va en camino del año y todavía no me ha dado ni un problema, no sé por qué le teneis tanta mania a los acer, es una marca muy buena.
el_informatico_edu escribió:¿Y por qué los acer no? Los acer SI porque yo tengo un netbook aspire one d250 que va en camino del año y todavía no me ha dado ni un problema, no sé por qué le teneis tanta mania a los acer, es una marca muy buena.

Pues porque todos los ordenadores que llevo visto de esa marca llevan las placas y las fuentes más baratas que pueda haber, así como las cajas, las memorias, etc. Garantía que desaparece por abrir la caja, encienden cuando les da la gana y cuando no, pues te jodes... Ah, y una PDA Acer que me dejaron murió de un día para otro, es decir, una noche estaba perfectamente y al día siguiente no encendía, sin hacerle nada.

Por eso precisamente no es aconsejable comprar nada de esa marca.
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
el_informatico_edu escribió:¿Y por qué los acer no? Los acer SI porque yo tengo un netbook aspire one d250 que va en camino del año y todavía no me ha dado ni un problema, no sé por qué le teneis tanta mania a los acer, es una marca muy buena.

+1

El SAT es una mierda hablando en plata, vamos, pero los componentes no son malos
Vale me ha quedado claro que un acer no xD
Y sobre potencia todos van a la par ams o menos verdad?
Pues si, generalmente los netbooks, no importa la marca, todos montan una pantalla de 10", un intel atom a 1,6 GHz, 1 GB de RAM y 160 o 250 GB de disco duro. Te recomiendo los asus mejor que los acer, aunque yo tenga un acer.
Yo tengo un Dell y bastante bien, la verdad. Lo compré porque traía preinstalado Ubuntu y eso lo abarataba bastante, por el SSD de 8Gb y porque tengo un Dell de 17 pulgadas que es como una roca. En fín, bastante recomendable.
Como te comentan, son casi todos primos hermanos. Yo te recomendaría uno con batería de 6 celdas y con los nuevos atom, ej: atom d450
10 respuestas