fbetes escribió:Yo de modelos exactos no puedo ayudarte, pero creo que con ese presupuesto vas a quedarte corto, ya que hay un salto grande de precio entre 65" y 75".
Por ese precio no vas a pasar de un gama media/baja.
KindapearHD escribió:fbetes escribió:Yo de modelos exactos no puedo ayudarte, pero creo que con ese presupuesto vas a quedarte corto, ya que hay un salto grande de precio entre 65" y 75".
Buenas. Como digo, no tengo presupuesto porque no conozco el mundo de las tv de 75”. Puse eso porque vi estos días ofertas en ECI de Tvs por 800-1000€ de esos tamaños.
Gwyn escribió:KindapearHD escribió:fbetes escribió:Yo de modelos exactos no puedo ayudarte, pero creo que con ese presupuesto vas a quedarte corto, ya que hay un salto grande de precio entre 65" y 75".
Buenas. Como digo, no tengo presupuesto porque no conozco el mundo de las tv de 75”. Puse eso porque vi estos días ofertas en ECI de Tvs por 800-1000€ de esos tamaños.
Estuvo la Q70R a 997€ de 75"
Un ofertón tremendo.
Yo mínimo miraría que fuera FALD. Porque las OLED de ese tamaño se disparan.
Otra cosa serían 65". Ahí iría a OLED sí o sí.
KindapearHD escribió:Gwyn escribió:KindapearHD escribió:
Un ofertón tremendo.
Si, la vi...pero en lo que dudamos, voló...
De 65” oled que hay por buen precio?
Gwyn escribió:KindapearHD escribió:Gwyn escribió:
Un ofertón tremendo.
Hasta 1700€ yo te recomendaría la LG C9
Si no tienes prisa, la gente que entiende espera ver los OLED de 2020 (muy interesantes los Sony) en esa franja de 1600-1800€ a lo largo del Black Friday.
Si tiene que ser ya, echa un ojo a la LG que te comento.
KindapearHD escribió:Gwyn escribió:KindapearHD escribió:
Si no tienes prisa, la gente que entiende espera ver los OLED de 2020 (muy interesantes los Sony) en esa franja de 1600-1800€ a lo largo del Black Friday.
La c9 de 65 o 55?
He visto una oled, LG b6 (creo recordar). Pero es un modelo de 2016..demasiado "antiguo"?
Gwyn escribió:KindapearHD escribió:Gwyn escribió:
La c9 de 65 o 55?
He visto una oled, LG b6 (creo recordar). Pero es un modelo de 2016..demasiado "antiguo"?
Demasiado antiguo, sí.
La C9 de 55" la están liquidando a 1100€ en MM.
Y la de 65" a 1500€
A ese precio no tienen competencia.
Aunque a saber si queda alguna en los MM de tu zona.
Sobre el tamaño, depende de la distancia que tengas: https://www.rtings.com/tv/reviews/by-si ... lationship
srkarakol escribió:@KindapearHD te recomiendo está web para mirar modelos y ofertas... desde que la descubrí es mi "santa sanctorum"