mejor trajeta madre para core 2 duo ??

bueno hoy mismo voy a comprarme el pc nuevo necesito de su ayuda por favor tengo una buena pasta para gatarme y quiero saber q core 2 duo me recomiendan si el e6600 e6850 entre otros claro q no sea el xtreme por q es muy caro ¡¡ y pofavor una tarjeta madre q valla acorde coneste procesador ¡¡ gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

pero q sea algo bueno ... con el q pueda jugar a lo mejor posible ........ y la tarjeta de video yo pienso comprarme una 8800 gtx de 728 mb de eso si estoy mas claro ..

porfa solo me faltan esas dos cositas y gracias ??
Sobre el procesador te recomiendo el Core 2 Duo E6750 (es el que yo compeare mañana.

En placa base tienes unas cuantas que te van a rendir muy bien:

Asus P5W DH Deluxe Digital Home
Gigabyte P35-DQ6
Abit IP35 Pro
Asus P5K Deluxe/WiFi-AP
Asus P5K3 Deluxe/WiFi-AP (solo memoria DD3, que por ahora y en mucho no compensa)
P35-DS4

etc...

Y sobre la gráfica, esa es de las mejores relación/calidad/rendimiento/precio.

Salu2
gracias hermano .. esta targeta madre sera igual a esa q me estas comentando de primero ...... ????

Asus P5W DH DELUXE/WIFI-AP Intel Core2 Duo Extreme X6800 2.93GHz Dual Core Socket 775 Processor
Si. pero mejor pillate la Gigabyte P35-DQ6 o la Asus P5K Deluxe/WiFi-AP

PD: Es lo que aria yo, macho vas a tener pc pa rato [tomaaa]
Salu2.
gracias hermano voy a optar entonces por la Gigabyte P35-DQ6 pero me gustaria q me dijeras por q esa eleccion ? cuakles son las mejorias q e slo q tiene mejor a la p5w ?? al igual q el procesador ....

y de nuevo muchas gracias ¡¡¡
yo recomendaria la asus p5k deluxe, asus me gusta mas q gigabyte.

por cierto no le recomendais la dfi LANPARTY UT P35-T2R? tmb lleva el p35, una fotito pa q veais lo wapa q es

Imagen
me gustaria saber cual es la mejor y por q me le recomendan ............ por q mi compra es hoy ¡¡ y bueno es importante saber el por q la recomendacion ... la diferencia el cual le ven ustedes gracias :D:D:D:D
Bueno lo mas importante es el chipset, que es el conjunto de chips que organizan el funcionamiento del micro y la memoria. Digamos que es lo que afecta a la potencia y hace que los datos vayan fluidos.

Todo esto hace el ordenador funcionar y los fabricantes van sacando diferentes modelos. De los mas famosos de ahora creo que es el Intel P35 y el de nvidia que son 680 o asi.

Despues estan las diferentes cosas que tenga la placa, cosas como la capacidad para hacer funcionar diferentes tarjetas graficas a la vez, el wireless, si tiene firewire de 800 mbps o no, tarjeta de audio de calidad o cutre salchichera, etc.

Una ultima cosa pero muy importante es la calidad general de la placa, que sea fiable y tal, que tenga buen soporte por internet para resolver dudas y que tenga un manual en condiciones. Aqui es donde Asus siempre ha destacado.
barriete escribió:Si. pero mejor pillate la Gigabyte P35-DQ6 o la Asus P5K Deluxe/WiFi-AP

PD: Es lo que aria yo, macho vas a tener pc pa rato [tomaaa]
Salu2.

+1 Aunque me inclino mas en la DQ6, es una maravilla tecnolgica ademas muy maja con tanto colorido y el el headpipe.
http://www.noticias3d.com/articulo.asp?idarticulo=719
salu2
Buenas, yo me acabo de comprar un QUAD Q6600.

Me lo dan mañana.

La placa he pedido una ASUS P5K a secas....ni deluxe ni nada.

He visto por aqui que recomendais la Deluxe de esta no decis nada.

Hay mucha diferencia de una a otra?? Es que todavia estoy a tiempo de cambiar....

GRACIAS!
9 respuestas