Mejor televisor plano para jugar a la primera Xbox?

Buenas!
Estaba buscando una tv crt para jugar a la primera Xbox pero por el pedazo de culo que tienen no me entra en el mueble y me gustaria saber si hay alguna pantalla plana, ya sea lcd, oled o plasma con una calidad parecida.
Sé que nunca va a igualar a un televisor crt pero cual es la que creeis que mas de acerca?

Gracias!
XBOX no es de una generación tan viejuna, un CRT no es lo ideal para esta consola. Desde mi experiencia te diría que lo ideal es un televisor o monitor con entrada por componentes, el tamaño hasta 32 se ve muy bien, mas grande pues implica también ver los defectos mas grandes.
El combo perfecto es TV con entrada por componentes, esto es importantísimo y cable de buena calidad, esto último es lo mas difícil de conseguir salvo que te lo hagas tu mismo.
Microsoft hizo bastantes cosas malas con XBOX, una de ellas es que los modos HD solo están disponibles en las versiones NTSC, eso hace que si tienes una PAL, tenía que estar si o si hackeada para poder pasarla a NTSC y disfrutar de todas sus posibilidades. El cable HD de Microsoft tampoco estaba al a venta.
Los CRT son para las consolas que sacan 240p
Discrepo, un CRT es la leche hasta para 1080, a excepcion de las letras ridiculamente pequeñas.

Ahora bien, xbox soporta nativamente la inmensa mayoria del catalogo a 480p, pocos juegos sacaban 720p o 1080i, y otros solo soportaban 480i, pero son los menos.

Lo del xbox para jugar en pantalla lcd, seria a 1080p con un retrotink 5x, pero con puro componente ya gana mucho.
En mi experiencia, una pantalla de 17-24" lcd ya cumple bastante bien y se ve fenomenal.
La CRT no me parece buena opción por el espacio que ocupa, el precio y recambios.

Yo ahora tengo a disposición una televisión 17" con componentes, una lg del 2010 que va como el primer día y almenos los juegos de la PS2 se veían muy bien, ahora voy a probarlos con la X
Fixito está baneado por "troll"
por experiencia la clave esta en que el LCD sea HD READY no Full HD haz la prueba incluso ps2 y cube lucen muy bien en ese tipo de pantallas
Si la tienes modificada la mejor opción es cambiarla a NTSC para activar la salida 720P tanto con cable VGA a un monitor de PC o por componentes a una tele HD.

A mi me gusta conectarla por cable RGB a un CRT porque así jugaba en la época, pero es que tengo gustos raros. [+risas]
Un plasma HD Ready de 37" o 42" te hace el apaño de lujo y las encuentras de 2° mano tiradas
6 respuestas