Mejor tarjeta prepago fisica

Buenas a todos, resulta que quiero pillarme una tarjeta prepago fisica solamente para compras online

Busco una de estas tipo que venden en estancos, correos, etc...., que no sea nada de banco , sucursales, etc....

Pero no sé cual coger por el tema de comisiones , emision, etc....,

Busco la más barata que no te cobre casi nada vamos, recargar con dinero fisico y gastar online

gracias y un saludo
Yo tengo la de Correos (correos prepago) y hasta ahora estaba bastante bien ya que solo te cobraban comision al recargar (unos 50 centimos al principio, con el paso de los años ha ido subiendo hasta el 1'50€ actual), pero desde hace medio año que empezado a cobrar una cuota mensual de 2€ por "mantenimiento de la tarjeta" por lo que lo mas seguro es que no la renueve cuando me caduque la actual tarjeta.
pasnake escribió:Buenas a todos, resulta que quiero pillarme una tarjeta prepago fisica solamente para compras online

Busco una de estas tipo que venden en estancos, correos, etc...., que no sea nada de banco , sucursales, etc....

Pero no sé cual coger por el tema de comisiones , emision, etc....,

Busco la más barata que no te cobre casi nada vamos, recargar con dinero fisico y gastar online

gracias y un saludo

¿No tienes banco?
Que yo creo que cualquier banco te la ofrece y si cumples ciertas condiciones pues no te cobran nada por ella. Yo tengo la del BBVA desde hace muchos años para comprar online y sin problemas
O Dae_soo escribió:
pasnake escribió:Buenas a todos, resulta que quiero pillarme una tarjeta prepago fisica solamente para compras online

Busco una de estas tipo que venden en estancos, correos, etc...., que no sea nada de banco , sucursales, etc....

Pero no sé cual coger por el tema de comisiones , emision, etc....,

Busco la más barata que no te cobre casi nada vamos, recargar con dinero fisico y gastar online

gracias y un saludo

¿No tienes banco?
Que yo creo que cualquier banco te la ofrece y si cumples ciertas condiciones pues no te cobran nada por ella. Yo tengo la del BBVA desde hace muchos años para comprar online y sin problemas

No quiero de banco , por eso preguntaba de las otras
Yo tengo una de Cajamar y no me cobran nada de nada,0 comisiones,llevo 4 años con ella.
https://www.cajamar.es/es/particulares/ ... wefferent/
Yo la que tengo es la de Correos por dos motivos, uno porque tengo a oficina al lado de casa y es comodo y dos porque no tiene nada que ver con ningun banco, ademas solo tiene coste el sacar y meter dinero de la tarjeta, no tiene cuota de mantenimiento como ha dicho el compañero que se ha equivocado.

Un saludo.
Si es para comprar online con más seguridad tienes por ejemplo la tarjeta ecommerce de openbank, en bbva también hay una de prepago similar.
Lo que no son es físicas... si la necesitas para algo que no sea online.
Oneill83 escribió:Yo la que tengo es la de Correos por dos motivos, uno porque tengo a oficina al lado de casa y es comodo y dos porque no tiene nada que ver con ningun banco, ademas solo tiene coste el sacar y meter dinero de la tarjeta, no tiene cuota de mantenimiento como ha dicho el compañero que se ha equivocado.

Un saludo.

No me equivoco, a mi estan cobrando 2€ de mantenimiento todos los meses desde mediados de año cuando enviaros el comunicado de cambio de comisiones. te pongo en spoiler el texto del pdf:
Estimado cliente:
Nos ponemos en contacto con Ud. con motivo de la modificación del importe de las comisiones respecto al
servicio contratado por Ud. El fundamento de esta decisión viene motivado por la necesidad de adecuar el
coste del mismo a la situación actual de mercado.
Por ello, en aplicación del artículo 33 del RD-ley 19/2018, de 23 de noviembre, de servicios de pago y
otras medidas urgentes en materia financiera, y los Términos y Condiciones aplicables le notificamos las
nuevas comisiones que se le aplicarán en el plazo de dos meses desde hoy, es decir, a partir del día 17 de
mayo de 2023:

Concepto Comisión aplicable a
cliente

    Comisión por recarga en Oficinas de Correos 1% mínimo 1,50 euros
    Comisión por mantenimiento de tarjeta (NUEVA COMISION) 2 euros/mes
    Comisión por recarga con Tarjeta realizada online 0,70% + 0,30 euros
    Comisión por inactividad a instancia del titular de la Tarjeta 2,5 euros/mes (aplicable únicamente después de 365 días de inactividad)
    Restantes comisiones Sin modificación
Entenderemos que Ud. ha aceptado la modificación de las condiciones en el caso en que no las rechace
antes de la entrada en vigor de las mismas, ya que Ud. tiene derecho a resolver el contrato sin coste alguno
y con efectos a partir de cualquier momento anterior a la fecha en que se aplicará dicha modificación
(según se ha indicado más arriba). En el caso en que desee resolverlo, acuda a las oficinas de Correos para
cancelar su tarjeta.
En cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y
garantía de los derechos digitales, le recordamos que puede ejercitar sus derechos de acceso, limitación,
rectificación, supresión, oposición y portabilidad dirigiéndose a ********


Y aqui el cobro de este mes
Imagen
Pues que raro yo tengo una y no me cobran nada pero vamos si van a cobrar 2€ entonces no la renuevo.

Un saludo.
Me he acercado esta mañana a correos a hacer una recarga en mi tarjeta y de paso les he comentado lo de la cuota de mantenimiento de 2€, en resumidas cuentas me han dicho que la cuota es para "forzar" a los clientes a pasarse a la nueva tarjeta/app y que ahi no cobran cuotas mensuales (por ahora [poraki]). Les he dicho de hacer el cambio de tarjeta (aunque la que tengo actualmente caduca en un año) y no han podido porque los sistemas estaban en mantenimiento asi que ya volvere a pasar otro dia.
Imagino que al compañero @Oneill83 no le cobran la cuota mensual de 2€ porque ya tiene la nueva tarjeta.
Esta bien conocer esa informacion.

Un saludo.
Respecto a la tarjeta de Correos, aviso:

Yo ya la voy a dar de baja esta tarde. Me llega un aviso de que tengo que verificarla si no quiero que quede anulada, ya la verificas cuando te das de alta en oficina.
Pues la verificación es bastante heavy. Debes dar consentimiento para localizarte mediante IP y Geo localización. Además, Todos los datos personales, fiscales como hijos, empleo, etc.

Y para más inri, consentimiento para usar cámara y audio. Te sale una pantallita y debes mostrar el DNI por los 2 costados y luego te hacen una foto de tu cara ¡WTF!!

Encima que te cobran ahora 2€ cada mes por mantenimiento, 1,50€ por recargas hasta 50€ y si son más de 50€ el 10% de lo que recargues, y 0,20€ si alguna operación con ella sale mal.
SI tienes una cuenta de Abanca, puedes crear tarjetas virtuales de usar y tirar, de hasta 2 meses de duración y con un límite de gasto. Es bastante útil!
tambien tienes algunas otras tarjetas asociadas a cryptos... pero... tampoco son gran negocio. (eso sí, no son de ningun banco) por ejemplo la tarjeta de crypto.com... pero tampoco te la dan a cambio de nada y/o gratis... (y tiene KYC)

Mis preguntas al OP son...

1.- ¿por qué no puede ser de un banco? (entiendo que es porque usas dinero efectivo que no quieres que se entere el banco...etc )
2.- ¿por que la necesitas física si solo compras online? por tema de recargar con dinero fisico ¿no?
VanSouls escribió:Respecto a la tarjeta de Correos, aviso:

Yo ya la voy a dar de baja esta tarde. Me llega un aviso de que tengo que verificarla si no quiero que quede anulada, ya la verificas cuando te das de alta en oficina.
Pues la verificación es bastante heavy. Debes dar consentimiento para localizarte mediante IP y Geo localización. Además, Todos los datos personales, fiscales como hijos, empleo, etc.

Y para más inri, consentimiento para usar cámara y audio. Te sale una pantallita y debes mostrar el DNI por los 2 costados y luego te hacen una foto de tu cara ¡WTF!!

Encima que te cobran ahora 2€ cada mes por mantenimiento, 1,50€ por recargas hasta 50€ y si son más de 50€ el 10% de lo que recargues, y 0,20€ si alguna operación con ella sale mal.


Bienvenidos a la banca online, nada espectacular.
En Amazon hay está.

https://www.amazon.es/Aircash-Tarjeta-p ... 0BN43PLV9/

Nuca la he probado Pero es "libre de bancos" se supone

Segun su web ingresar no tiene comisiones ni pagar solo sacar de la tarjeta y hay puntos de recarga por toda europa

https://aircash.eu/fees/

Se pueden ver bajando la app de la tarjeta en el móvil.(no hace falta tener la tarjeta para verlos).

https://aircash.eu
VanSouls escribió:Respecto a la tarjeta de Correos, aviso:

Yo ya la voy a dar de baja esta tarde. Me llega un aviso de que tengo que verificarla si no quiero que quede anulada, ya la verificas cuando te das de alta en oficina.
Pues la verificación es bastante heavy. Debes dar consentimiento para localizarte mediante IP y Geo localización. Además, Todos los datos personales, fiscales como hijos, empleo, etc.

Y para más inri, consentimiento para usar cámara y audio. Te sale una pantallita y debes mostrar el DNI por los 2 costados y luego te hacen una foto de tu cara ¡WTF!!

Encima que te cobran ahora 2€ cada mes por mantenimiento, 1,50€ por recargas hasta 50€ y si son más de 50€ el 10% de lo que recargues, y 0,20€ si alguna operación con ella sale mal.


Eso lo hacen todos los bancos online. A ver que te crees, mucho ha durado la tarjeta de Correos si era anónima al 100%. Además ya te han dicho que esos 2€ es porque tienes una tarjeta antigua y tienes que actualizarte a la nueva y ahí no te cobran.

Yo uso la de mi banco y 0 problemas... muchos youtubers recomiendan Revolut y comentó uno un día, que puedes generar una tarjeta virtual de un solo uso para webs raras por ejemplo.
VanSouls escribió:Respecto a la tarjeta de Correos, aviso:

Yo ya la voy a dar de baja esta tarde. Me llega un aviso de que tengo que verificarla si no quiero que quede anulada, ya la verificas cuando te das de alta en oficina.
Pues la verificación es bastante heavy. Debes dar consentimiento para localizarte mediante IP y Geo localización. Además, Todos los datos personales, fiscales como hijos, empleo, etc.

Y para más inri, consentimiento para usar cámara y audio. Te sale una pantallita y debes mostrar el DNI por los 2 costados y luego te hacen una foto de tu cara ¡WTF!!

Encima que te cobran ahora 2€ cada mes por mantenimiento, 1,50€ por recargas hasta 50€ y si son más de 50€ el 10% de lo que recargues, y 0,20€ si alguna operación con ella sale mal.

Esa es la tarjeta antigua, de la cual me quejaba hace un par de meses por lo de la cuota mensual de 2€.
Hay una tarjeta nueva que utiliza una app diferente y que no tiene la cuota de mantenimiento (el 1,50€ por recarga lo cobran igual) y por ahora no me me han pedido ninguna verificacion en la app del movil.
Ambas tarjetas son practicamente iguales en aspecto y la unica diferencia esta en el reverso que en la antigua pone que esta emitida por PFS Card Services Ireland y la nueva por Bnext Electronic Issuer.
17 respuestas