Mejor tarjeta grafica que no haga cuello botella

Buenas, tras ya unos añitos de la compra de mi pc, me gustaria actualizarlo un poco, pues en su momento estaba falto de presupuesto y compre una HD 7770 OC xD, algo muy basico para poder jugar, pero a baja calidad.

Pero sin embargo compre un fx 8320, que creo k es un buen proce. Me gustaria saber más o menos cual seria la mejor grafica para evitar el cuello de botella y obtener el mejor rendimiento.
Muchas gracias, saludoss
Pon la mejor gráfica que puedas permitirte. En la mayoría de juegos, con monitor de 60Hz, la gráfica es lo que manda, salvo que tengas algo muy viejo (que no es tu caso). Y lo del cuello de botella no es algo absoluto, depende del juego y del motor gráfico. Si me dices que vas a jugar a World of Warcraft, con lo que tienes ahora mismo el procesador ya es el cuello de botella en algunas zonas.

Eso sí, te recomiendo mejorar la fuente de paso. Poner algo como una 1070 (que es lo más alto que buscaría en tu caso, probablemente) en una fuente como la que tienes ahora me parece jugar con fuego.

Saludos
Gtx 1060 rx 470/480/570/580 más de eso no la vas aprovechar en todos los juegos.
Una gtx1060 pondria como maximo, sobre todo si es para 1080p.

Tambien algo vital, otros 4gb de memoria ram.
Pollonidas escribió:Pon la mejor gráfica que puedas permitirte. En la mayoría de juegos, con monitor de 60Hz, la gráfica es lo que manda, salvo que tengas algo muy viejo (que no es tu caso). Y lo del cuello de botella no es algo absoluto, depende del juego y del motor gráfico. Si me dices que vas a jugar a World of Warcraft, con lo que tienes ahora mismo el procesador ya es el cuello de botella en algunas zonas.

Eso sí, te recomiendo mejorar la fuente de paso. Poner algo como una 1070 (que es lo más alto que buscaría en tu caso, probablemente) en una fuente como la que tienes ahora me parece jugar con fuego.

Saludos

Muchas gracias, pero en ningun momento he hablado de presupuesto, nose xk lo utilizas como factor.

Evil_sukoide escribió:Gtx 1060 rx 470/480/570/580 más de eso no la vas aprovechar en todos los juegos.
@ntuan escribió:Una gtx1060 pondria como maximo, sobre todo si es para 1080p.

Tambien algo vital, otros 4gb de memoria ram.

Muchas gracias a los dos, la descripcion de aqui esta mal, actualmente tengo 8gb ram
KaoZ_Kronos escribió:
Pollonidas escribió:Pon la mejor gráfica que puedas permitirte. En la mayoría de juegos, con monitor de 60Hz, la gráfica es lo que manda, salvo que tengas algo muy viejo (que no es tu caso). Y lo del cuello de botella no es algo absoluto, depende del juego y del motor gráfico. Si me dices que vas a jugar a World of Warcraft, con lo que tienes ahora mismo el procesador ya es el cuello de botella en algunas zonas.

Saludos

Muchas gracias, pero en ningun momento he hablado de presupuesto, nose xk lo utilizas como factor.

Y no lo he usado como factor, de hecho la gráfica que te he nombrado es la más potente (y cara) de todas las que han comentado los compañeros. Al contrario, te digo que pongas (prácticamente) cualquier gráfica sin miedo, que cuello de botella vas a tener siempre si buscas casos extremos.
5 respuestas