Buenas.
Tengo un equipo de hace 2 años y medio que estoy "actualizando", y me encuentro ahora con el cambio de tarjeta gráfica. Teniendo en cuenta lo siguiente, ¿qué tarjeta gráfica me recomendáis? ¿Me merece la pena esperar un poco más a que salga algún nuevo modelo de menor consumo de las actuales o a que bajen de precio éstas?
Procesador: Intel Core 2 Duo E6300 a 2,8GHz (overclocked)
RAM: 2 x 1GB Buffalo D2U800C-1G a 800MHz en Dual Channel
2 x 1GB Kingston KVR800D2N5/1G a 800MHz en Dual Channel
Fuente de alimentación: Gigabyte Superb 550P
La fuente de alimentación, mirando en el manual y en la web de Gigabyte, me pone que suministra hasta 550W, pero la máxima potencia combinada es de 450W

:
http://www.gigabyte.com.tw/Products/PowerSupply/Products_Spec.aspx?ProductID=2795&ProductName=Superb%20550He estado mirando comparativas entre tarjetas gráficas, y las que más me han convencido son las de la serie 4800 de ATI. ¿Habría algún problema con el procesador en cuanto a cuellos de botella?
Teniendo en cuenta mi equipo (y sobre todo, la fuente de alimentación, que en principio es de 550W, pero no sé por qué indica esos 450W), ¿cuál me recomendáis que no exceda de 100€? He visto la 4830 por unos 78€, y ando mirando en eBay alguna 4850 o 4870.
De NVIDIA el equivalente sería una 9800 GTX, ¿no?