Mejor tarifa móvil BBB?

Hola a todos,


Debo portar una linea a otra compañia

Tengo un combo empresa con R pero por motivos personales debo reducir los servicios y portar una de las lineas a otra compañia.

Necesito solo una linea de móvil con minimo 10 gb al mes, llamadas ilimitadas y pagar máximo 20 euros.

He visto muchas ofertas pero antes de decidirme me gustaria leer a la gente de este foro por si surgiese alguna alternativa ke pudiese interesarme mas ke lo consultado actualmente.

Vivo en A Coruña por si influyese la cobertura a la hora de la elección.

Espero vuestros comentarios,

Saludos
netboyEOL escribió:Hola a todos,


Debo portar una linea a otra compañia

Tengo un combo empresa con R pero por motivos personales debo reducir los servicios y portar una de las lineas a otra compañia.

Necesito solo una linea de móvil con minimo 10 gb al mes, llamadas ilimitadas y pagar máximo 20 euros.

He visto muchas ofertas pero antes de decidirme me gustaria leer a la gente de este foro por si surgiese alguna alternativa ke pudiese interesarme mas ke lo consultado actualmente.

Vivo en A Coruña por si influyese la cobertura a la hora de la elección.

Espero vuestros comentarios,

Saludos

Échales un vistazo a Finetwork (cobertura Vodafone), república móvil (cobertura Orange) o Digi (cobertura Movistar) entre otras ;)
Realmente lo que pides es lo normal. La mayoría de omv y segundas marcas dan 20-25gb e ilimitadas por 20€.

La Inimitable de Pepephone (25gb), Lowi (23Gb), O2 (20Gb)... Puedes probar, además, porque no suelen tener permanencia, así que si ves que por cobertura o lo que sea no satisface, pasas a otra.

Yo a nivel personal estuve 8 años en Pepephone y me caían bien... Cambié por meterme en un pack con fibra+tv, pero si no seguiría con ellos porque realmente nunca tuve problemas. Lowi y O2 pueden dar confianza por el hecho de ser segundas marcas de las grandes (Vodafone y Movistar respectivamente), pero vamos, que...

Problemas puedes tener con todas o con ninguna, no existen garantías, solo suerte. Y viviendo en A Coruña dudo que haya problemas de cobertura de ninguna, al ser ciudad grande. Así que la que más rabia te de...
Buenas,

Yo estoy con Suop, es una omv que trabaja con cobertura Orange, desconozco su cobertura en tu zona.

Por 12.99 tienes exactamente lo que pides y si quieres 20gb por 14,99.

Si te interesa, con una invitación, nos dan algo a los dos.

Saludos.
Gracias, pero al final e portado a fi network.
Probare y si me da problemas y quiero cambiar de nuevo te tendre en cuenta

saludos
Yo también estoy en finetwork desde hace un par de meses y por ahora perfecto. A ver que tal funcionarán con la fibra porque el precio está genial.
Yo también busco. Actualmente tengo Vodafone con internet, etc etc. Pero mi pareja ya paga por internet en esta casa, así que voy a portar mi teléfono a algún sitio sin internet ni nada.

Eso sí, todo 20€ por ahí. Está carillo, yo que llamo poco y uso como mucho 4-5gb al mes de datos.
@Fox Depende de lo que llames... Mírate simyo las combinaciones de bonos de minutos y datos, llamaya, república móvil...
El finde un colega me enseñó su nueva tarifa con una compañía que nunca había oído (fi Network, o algo así) con llamadas ilimitadas y 7gb de datos por 9.90.

Ya me parecía barato pillar llamaya hace unos meses pues esto más xD
Y pepephone? 25gb acumulables cada mes (vamos que si gastas 10 el mes que viene tienes 35) y llamadas Ilimitadas por 19,90€ al mes

A mi parecer de lo mejorcito que hay
Antes de pasar a Fi Network investigad un poco que no hace mucho había gente no muy contenta con el feedback de la empresa (cosas que se ve que prometieron y no cumplieron y tal)

Aparte, en la cnmc al ser una omv, que trabaja desde la empresa de Vodafone que se dedica a gestionar estas cosas, no tenían los datos actualizados y las portas entrantes perfecto pero salir no podía salir ningún número porque al solicitar el cambio, aparecían como digo los datos de Vodafone y evidentemente no se procesa.

No se si a día de hoy se habrá arreglado, que espero que si, pero el tiempo que ha estado así (o que sigue estando) es como si los números estuviesen secuestrados, y es algo que ya ha pasado en otras omv en sus inicios.

PD:
@Fox @netboyEOL lowi ofrece llamadas+ 23gb 15€ y República móvil 150 minutos y 3gb 6€ o 7gb 10€

Salu2
@Fox tu caso es parecido al mío. Yo al final con simyo voy muy bien, porque manteniendo un bono de datos de al menos 1 eur al mes, puedo ir poniendo y quitando bonos de voz y datos cada mes. Los megas se acumulan (aunque van caducando a los dos o tres meses), así que estuve en mayo y junio con bono de 10 Gb por 10,50 (ese bono ahora no está disponible), y en agosto, septiembre y octubre con un bono de 100mb por 1 eur (que es lo mínimo) en el y gastando los megas que me habían sobrado y aprovechando los 20gb gratis durante 30 días de promoción de verano....

Es decir, si miras la aplicación de simyo un par de veces al mes, puedes ir viendo tu consumo y cambiarte de bonos sin coste (lo que ellos llaman tarifas sí que tienen límite para cambiarte gratis creo que son 2 al año.

Un saludo.
11 respuestas