Mejor solución para dos montajes de tiras led independientes

Buenas,

Estoy en un proyectillo para casa, para utilizar tiras de les como lámpara auxiliar de escritorio. Lo necesito con suficiente potencia para el típico trabajo de oficina y con control independiente para las dos mesas.
En este último punto es donde más problemas encuentro.
Querría minimizar el número de cable por la pared, por lo que manejarlo desde el móvil me mola para ahorrarme dos interruptores, por el mismo motivo me iría mejor gestionarlo con una fuente en lugar de dos. La mayoría de led de Amazon parece que ni siquiera la aplicación soporta dos tiras a la vez.

Alguien que entienda un poco más del tema?
cipoteloth escribió:Buenas,

Estoy en un proyectillo para casa, para utilizar tiras de les como lámpara auxiliar de escritorio. Lo necesito con suficiente potencia para el típico trabajo de oficina y con control independiente para las dos mesas.
En este último punto es donde más problemas encuentro.
Querría minimizar el número de cable por la pared, por lo que manejarlo desde el móvil me mola para ahorrarme dos interruptores, por el mismo motivo me iría mejor gestionarlo con una fuente en lugar de dos. La mayoría de led de Amazon parece que ni siquiera la aplicación soporta dos tiras a la vez.

Alguien que entienda un poco más del tema?

¿Conoces las de yeelight?

Hace poco he pillado una bombilla y en la misma app puede meter varias bombillas, tiras de leds, flexos, plafones, lámparas...

Échale un ojo.
Zaborra escribió:
cipoteloth escribió:Buenas,

Estoy en un proyectillo para casa, para utilizar tiras de les como lámpara auxiliar de escritorio. Lo necesito con suficiente potencia para el típico trabajo de oficina y con control independiente para las dos mesas.
En este último punto es donde más problemas encuentro.
Querría minimizar el número de cable por la pared, por lo que manejarlo desde el móvil me mola para ahorrarme dos interruptores, por el mismo motivo me iría mejor gestionarlo con una fuente en lugar de dos. La mayoría de led de Amazon parece que ni siquiera la aplicación soporta dos tiras a la vez.

Alguien que entienda un poco más del tema?

¿Conoces las de yeelight?

Hace poco he pillado una bombilla y en la misma app puede meter varias bombillas, tiras de leds, flexos, plafones, lámparas...

Échale un ojo.


Desde luego tienen el sistema mucho más pulido que las tiras baratas, pero el precio por metro me parece altísimo.
Si he entendido bien y si son las tipicas tiras que venden a metros en aliexpress y demas, pillate 2 de estos controladores y ya esta, son con wifi y desde su aplicacion puedes añadirlas.

mas baratos aun los que no son wifi pero llevan mando a distancia,que tambien los hay.

https://www.amazon.es/Controlador-millo ... ref=plSrch
3 respuestas