¿ Mejor software para dejar en DVD5 un DVD9 ?

Hola!! Esta mañana me han regalado la peli de Piratas del Caribe 2, y como tengo un hermano peque que le gusta mucho esta peli - sin exageraros, la 1era la ha visto unas 15 veces - me gustaría hacer un backup porque si le dejo la original va a acabar echa mierda y llena de rallajos, así que hago un backup y que lo reviente si quiere xDD

Ahora me asalta la duda de que programa elegir para intentar no quitarle mucha calidad y poder dejar los extras [oki]

Un saludo!
DVD Shrink

a las partes q no te interesen bajalñes la calidad a saco
DVD Decrypter par pasar y DVD Shrink para reducir.

También, puedes usar RipIt4Me, un programa que aúna los dos y trae opciones interesantes para las nuevas protecciones. Es muy fácil de usar.

Saludos.
Para mí el mejor con diferencia, DVDRebuilder..
En caso de usar gnome, puedes optar por dvd95.

http://dvd95.sourceforge.net/
Si buscas calidad DVD Fab express (para pasarla al hd) y dvd rebuilder después. Esa combinación es la que te va a dar más calidad.

Una opción sin complicaciones aunque con peor calidad es que uses dvd Shrink como te han dicho...

Un saludo
Yo te recomiendo el DVD Decrypter para volcar al disco duro y CloneDVD para grabarla a DVD5.
yo t diria k DVDShrink y no t complikes, como dicen x aki, tal vez no sea el k mayor calidad te de...pero tu hermano ni se va a enterar y t vas a complicar poco la vida con esta opcion.
9 respuestas