Mejor sitio para comprar el FAL y el FAC?

Wenas, me kiero comprar el FAL y el FAC, pero parece ser ke hay varias versiones e imitaciones rulando por la red, y algunas dan problemas al grabar las partidas, etc...

Entonces mis dudas son éstas:

[comor?] Cuál me compro y donde?

[comor?] ¿El "GBA FA LINKER XTREME USB 256M SET" ke venden en Mundoasia es el mejor?, porke cuesta 240 EUR!!! [mad]

[comor?] ¿Me kedaré corto con el FAC de 256 megas?...¿el de 512 merece la pena entonces?

Vale, eso es todo, me acabo de pedir la GBA con el Afteburner preinstalado en Futur@...Iba a esperar a la versión plateada, pero al final no he aguantado más y me la he pillao en negra (es ke soy vigilante y no veas lo bien ke me lo he pasao de noche jugando con mis Zeldas en la GBC, pero claro, ahora ke los he terminado...¡¡¡TENGO HAMBRE DE GOLDEN SUN!!! [sonrisa] .

PD: La GC si ke me la pillaré en plateada ke acaba de salir en USA por el módico precio de 149 dólares, a ver si la traen pronto akí tb. :D

Salu2
buenas tio, y compre la flash 2 Advance de CD-64, me llego todo perfecto, me costo 163 € gastos de envio y de transferencia incluidos, graba todo de puta madre, me fallo por ejemplo una carga de 4 juegos con el Advance Wars, pero despues de comerme un monton la cabeza, vi que el que me fallava era la room, y ademas me creaba algun conflicto que no grabava bien, cambie la room por otra de un colega y taxan, todo perfecto siempre mas ;)
En quanto a la de 256MB yo creo que va de puta madre, si eres un tio de pasarte los juegos, ya que te caben 4 de los mas grandes o sea de los normales y ohora si empiezan a aparecer juegos de 128 te van a caber 2, yo por ejemplo siempre me cargo un solo juego y tres de deportes, coches, lucha o algo asi para pasar el rato quando me agobio del "Golden Sun" al cabo de 6 horas de darle.

Venga un saludo y a ver que te parece el rollo
Se agradece Jimpower, tu testimonio me ha convencido, así ke lo más seguro es ke me lo pille ahí...

¿Por cierto, cuanto te tardó?

[buenazo] taluego
Yo page mi transferencia bancaria un lunes y el lunes siguiente tenia el FAC en casa, pero dicen que si pagas con tarjeta de credito te llega de lunes a viernes, ademas si pones transporte EMS, te dan un numero de paquete y un telefono y puedes llamar ha correos y te dicen donde esta en cada momento, creo que incluso puedes controlarlo por Internet aunque no estoy seguro de eso ultimo.

Venga un saludo. :-P
Es cierto, yo l pedi a cd-64 1 domingo y el miercoles ya estaba en casita. lo pedi por ems y se puede seguir el estado del pedido en su pagina..ah!, utilice tarjeta de credito pa pagar..si no t tardara bastante mas.
pedi el de 256 y furula muy bien...ahora, preparate para el tema de las partidas salvadas...x q yo aun no s mu bien como pasarlas al pc (borrego q es uno y ya esta)
Ahora el fal2 en cd64 está por 119 dólares. Es la mejor opción.

Saludos.
5 respuestas